seur pierde mi play3

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
ya escribi en su dia mi triste historia con mi consola, un ida puse el pro, y por lo que fuera no volvio a funcionar eso ocurrio a principios de noviembre los del sat me mandaron una nueva para reponermela pero estaba mala y me dijeron que se la volviera a mandar, bien me dijeron que en enero me llegaria, pues bien ayer llamo a seur para saber porque estan tardadno tanto.., y me dicen que creen averla pedido que llame a sony para que me den una nueva, y sony me dice que hasta que no le asegure seur que la han perdio no me mandadn una nueva UU'. Estoy muy indignado llevo desde noviembre sin play3.

¿cuando me llegara? no lo tengo claro. si os a pasao algo parecido decidmelo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo que te ha pasao es una gran putada, bastante fastidia que se te rompa la play como pa que además te la pierdan los de segur. Ahora tienes que esperar a que seur confirme la perdida a Sony, y esperar a que sony te mande otra. Me da que te queda un buen tiempo de espera. ANIMO
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya historia amigo....mala suerte la tuya. Yo les metia un paquete a seur por incompetentes XD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
a mi me pasó algo parecido hace muchos años con la play 2. se me averió y la llevaron. entonces ellos dijeron que me prestaron una mientras me la arreglaban... Mentira!! no me dieron ninguna, entonces dijeron los de seur que hasta que no devolviera la ''prestada'' no me daban la mía. y que hice? fui a la OMIC, y puse una denuncia, me la devolvieron en una semana XD

haz lo mismo!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joder tio... que mala suerte has tenido, creo que eres el primer perjudicado por perdida de ps3 por parte de seur.

Al menos espero que al ser tu caso uno "especial", no te tarde mucho la nueva play.



P.d estan en el sat como para que se pierdan consolas xDxD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Joer que putada tio, espero que se te solucione el problema lo mas rapido possible!!!
I pide a los de seure una hoja de reclamaciones! Para quejarte de lo mal que lo hacen!!!
Saludos!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
k putata tio ,ya te podian aber avisao ,le as tenido k llamar tu para k te dijeran k la habian perdido ,lo veo muy mal,
bueno k tengas muxa suerte y k te la den sin problemas y puedas
disfrutarla de nuevo
suerte compi!!!!!
saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo te recomiendo que te llegues a la central de SEUR en tu ciudad, le planteas lo que ha pasado y si ves que siguen sin venirse a maneras, le dices las palabras magicas "Hoja de reclamación" veras tu como cambian de parecer.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Paciencia

te paciencia colega, a mi me joderia mucho estar en tu piel, sin duda haz lo que te dicen los compañeros meteles tu a ellos el paquete, si te pillara cerca de mi casa te prestaba la mia, o te venía a mi casa para hecharnos unos vicios, ya me contaras si te la devuelven un saludo y SUERTE tio.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
Desgraciadamente, estas cosas pasan cuanto mejor lo haces. Ya la impotencia que da cuando no depende de ti... Estoy totalmente de acuerdo con los mensajes anteriores de los compañeros, mételes caña que aún se querrán salir del asunto de rositas... y que no te sepa mal decirles lo que sea, que ahora mismo el que se ha quedado como se ha quedado eres tú.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Joder tio vaya putadon,denuncia a seur,y a sony.Ni te lo pienses.
Y que tiene que ver Sony aqui, el que perdió la consola fue Seur, Sony no le va a mandar un ps3 a nadie sin antes tener la estropeada en sus manos, al que le tiene que meter una buena hoja de reclamaciones o una denuncia es a Seur.
 
Superior