Nueva página oficial de Playstation 3 Europa.

Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Yeahhhhh bien completa la pagina , para enterarnos mejor de lo que pasa con la play3 clap2
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Os habeis fijado en un detalle...? Desde el año pasado en las especificaciones no sacan ningun dato sobre el cell o el rsx... Nada sobre los 3.2 Ghz del cell o los 550 mhz del rsx.... habra sorpresas en este aspecto??
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Que bonita que es la maquinita, un poco grande, pero desde luego tiene clase y buen diseño. La pagina esta bastante bien, buena informacion, a ver si ponen mas juegos y videos.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
15
Karma
0
La pagina esta mu chula clap2.

Destaco:

- Fotos de la PS3, muy wenas

- Fotos de Heavenly Sword que yo no habia visto.

- Si os fijais en la foto de la PS3 que salen los logos, sale el Dobly Digital True HD, el cual solo lo puede llebar si el conector HDMI es la version 1.3. Curioso tambien que en la especificaciones de la máquina ponga "HDMI NextGen".
Lo que me provoca otra duda, ¿tendra DTS-HD Master Audio (el más pelado de los pelados)? Esperemos que si.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
buenisima esta la pagina esperaremos mas sorpresas quiero ver mas videos y como sera al ensenderlo buenissimo salu2clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 ...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esta bastante bien, pero vamos que no hay nada que no se supiera y dice lo justo y necesario, en fin algo es algo
 
Superior