La 360 no aguanta los 1080p

Conversacin publicada en el foro General

A ver, tecnicamente con la nueva actualizacion SI alcanza los 1080p, lo que yo no se es como sera al ser por software. Lo que pasa es que en algunas televisiones esa actualizacion no va con lso 1080 p, casualmente de momento ha pasado con televisores Sony.
A ver, microsoft ha sacado su consola antes de tiempo, y eso a la larga le va a pasar factura, porque vale que habra vendido muchas consolas, ha salido dos navidades antes!! Aqui en Espaa por lo menos, hay muchos mas sitios, pero este me coje mas de cerca .

Entre los 1080p, y el formato DVD, por no hablar de los baneos... microsoft empieza a destapar sus errores, y deberian esperarse a que cambiaran ps3, por ps4, porque si se vuelven a adelantar para intentar superar a ps3, cuando llegue ps4 pasara lo mismo... o se controlan, y dejan esta generacion por perdida, o entraran en un bucle, y al final nunca ganaran.
Bueno la Xbox360 s que puede con 1080p, a los que les ha fallado es a los que la tenan modificada, que Microsoft ha sido listo y se los ha ventilado de un plumazo (claro que ellos decidieron actualizar, es como si en PSP tienes las 1.5 y subes a la 2.81). El problema de la consola es que no tiene salida HDMI, y a travs de componentes o VGA la mitad de las TVs fallan y las otras no son compatibles. No s, yo veo de puta madre esta consola a 720p, estos de Microsoft siempre tienen que equipararse a Sony y eso les pasa factura...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4