La 360 no aguanta los 1080p

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
la pagina esa no se puede abrir....podrias poner ota ....porfavor.....me sale NOT FOUND y me gustaria verlo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Simplemente decir que esto es un "BATACAZO BASTANTE GRANDE DE MICROSOFT" AHORA NO VA A 1080P?¿JUJUJU.....microsoft no te despistes ajajaj!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi el enlace si me va. microsoft quiere apostar por 1080p pero no podra, esta generacion la ps3 sera la mas potente pese a quien le pese de microsoft.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, tecnicamente con la nueva actualizacion SI alcanza los 1080p, lo que yo no se es como sera al ser por software. Lo que pasa es que en algunas televisiones esa actualizacion no va con lso 1080 p, casualmente de momento ha pasado con televisores Sony.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver, microsoft ha sacado su consola antes de tiempo, y eso a la larga le va a pasar factura, porque vale que habra vendido muchas consolas, ha salido dos navidades antes!! Aqui en España por lo menos, hay muchos mas sitios, pero este me coje mas de cerca:D .

Entre los 1080p, y el formato DVD, por no hablar de los baneos... microsoft empieza a destapar sus errores, y deberian esperarse a que cambiaran ps3, por ps4, porque si se vuelven a adelantar para intentar superar a ps3, cuando llegue ps4 pasara lo mismo... o se controlan, y dejan esta generacion por perdida, o entraran en un bucle, y al final nunca ganaran.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
no se...

Demasiado pronto ya se sabe, la X360 se esta quedando retrasailla, y ahora con las actualizaciones, le estan dejando contento a los usuarios...

Menos mal, que ya piensa meter otro parche nuevo, como a los Windows :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno la Xbox360 sí que puede con 1080p, a los que les ha fallado es a los que la tenían modificada, que Microsoft ha sido listo y se los ha ventilado de un plumazo (claro que ellos decidieron actualizar, es como si en PSP tienes las 1.5 y subes a la 2.81). El problema de la consola es que no tiene salida HDMI, y a través de componentes o VGA la mitad de las TVs fallan y las otras no son compatibles. No sé, yo veo de puta madre esta consola a 720p, estos de Microsoft siempre tienen que equipararse a Sony y eso les pasa factura...
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Yo creo que microsoft se ha metido en un lio tremendo,primero su consola no esta diseñada(en principio)para 1080p y dicen que no es necesario,despues dicen que no hace falta hd dvd,he oido en ese foro que los juegs se veran en 1080p cuando vengan diseñados a esa resolucion,lo que significa que ocupara mucho mas espacio y necesitara mas de un dvd por juego.Esto pasa por hacer una consola tan rapido,se les acabo la mecha,aun recuerdo cuando decian que sony solo mostraba vdeoos y nada mas,por un momento les crei y pense qu a lo mejor se veian igual las dos consolas,pero eso ya paso los videos igame de ps3 han salido y la xbox no vale para nada,todos se escudan en gears of war pero yo veo que es un juego con tantas sombras,tan desdibujado con tan pocos enemigos en pantalla etc...y desde luego creo que no va ser nada del otro mundo.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
SHALASHASKA lo ha explicado muy bien, yo me imaginaba el porque SONY no sacaron la consola junto a la Xbox360, prefirio esperar y así meterle los ultimos avances...

Ahora que M$?? tendrás que hacer Otra X360(2) o llenar de updates a la Consola y que falle como el Windows

Lo tengo claro, Sony con esta nueva consola y criticada por muchos, será las mas Actual tecnológicamente y lo que lleva se paga, aunque Sony pierda Dinero en cada Consola.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Ahora que M$?? tendrás que hacer Otra X360(2) o llenar de updates a la Consola y que falle como el Windows
Pues a mí no me falla ni el Windows + SP2 (y que conste que no me gusta), ni la X360 (que la tenemos en el local de los colegas), y mira que le metemos horas eh?.

Para qué hacer otra consola si la que existe ahora en el mercado va bien y ofrece un rendimiento en cuanto a juegos excelente?.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
FFXII dijo:
Para qué hacer otra consola si la que existe ahora en el mercado va bien y ofrece un rendimiento en cuanto a juegos excelente?.
No lo se pero preguntale a Microsoft que ya esta trabajando en la Xbox nueva.

Algunas Xbox dan error porque estan trucadas y por lo visto el parche funciona perfectamente en las normales, pero tambien hay casos que con la consola sin trucar no funcionan los 1080p
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
No lo se pero preguntale a Microsoft que ya esta trabajando en la Xbox nueva.
No creo que sólo M$ esté trabajando en nuevas consolas, si el resto de compañías no lo hiciese harían mal. De todos modos no creo que sea más que a muy largo plazo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
FFXII dijo:
No creo que sólo M$ esté trabajando en nuevas consolas, si el resto de compañías no lo hiciese harían mal. De todos modos no creo que sea más que a muy largo plazo.
No me invento nada FFXII, solo digo lo que leo por la red, y eso es verdad, M$ ya prepara la nueva Xbox (720?) y me apuesto lo que quieras a que SONY ya tiene en proyecto la PS4

LINK
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como ya dije, microsoft se adelanto para cojer ventaja, y eso , le ha servido para cojer cierta ventaja, pero tambien para quedar "anticuada" si se compara con ps3, no es porque la 360 se mala, ni mucho menos, lo que pasa es que desde el tiempo en el que se saco, hasta el tiempo de la salida de ps3, han cambiado muchas cosas, mas definicion, etc, etc, y es a eso, a lo que microsoft no llega, igual que si dentro de un par o tres de años sacan la nueva xbox, sera mas potente que ps3, pero cuando salga ps4 sera mejor ps4, es simple logica, cuanto antes sale un producto, antes queda desfasado.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
No me invento nada FFXII, solo digo lo que leo por la red, y eso es verdad, M$ ya prepara la nueva Xbox (720?) y me apuesto lo que quieras a que SONY ya tiene en proyecto la PS4
Léeme bien y verás que dices exactamente lo que he dicho yo, que no creo sólo M$ tenga proyectada una nueva consola...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
FFXII dijo:
Léeme bien y verás que dices exactamente lo que he dicho yo, que no creo sólo M$ tenga proyectada una nueva consola...
Lo entendi despues, cuando lo volvi a leer, y tienes razon, no solo M$ sino Sony y N tendran en proyecto una nueva consola.
 
Superior