Lair para PlayStation 3 utilizará el disco duro de la consola como caché

Conversación publicada en el foro General

Cito a ultimagame.com:

Uno de los títulos más espectaculares que llegarán durante los primeros días a PlayStation 3 será, sin duda, la primera obra de los chicos de Factor 5 a esta consola bajo el nombre de Lair. Este título de acción, simulación y estrategia medieval que nos llevará a volar sobre los lomos de un dragón luchando contra grandes ordas de estos reptiles, además de contra ejércitos con una enorme cantidad de soldados en ellos. Para ser más exactos, en Factor 5 han anunciado que el juego manejará una extensión de terreno de unos 25 kilómetros cuadrados y alrededor de 10.000 unidades móviles entre tropas, dragones y demás elementos. Toda esta cantidad de personajes y detalles en pantalla necesitará de toda la potencia de la que dispone el hardware de PS3 y por ello, en Factor 5 han anunciado que este título utilizará el disco duro de la consola como caché para procesos de optimización. Debido a la "pequeña" cantidad de memoria de la consola, necesitan de un espacio adicional para no tener que leer continuamente del BluRay y así provocar cargas continuas y parones intermitentes siempre que carga algo. Quizás, la noticia sea más importante teniendo en cuenta la gran cantidad de espacio que necesitará el juego para este proceso, 4 GB, con lo que aquellos que opten por hacerse con el modelo "básico" de esta consola (con el disco duro de 20GB) deberían ir pensando en no "instalar" demasiados títulos de forma simultánea en su consola.

Además, el juego también será compatible con el modo de vídeo 1080p (que necesitará HDMI), 7.1 de audio, con lo que Lair se convierte en uno de los títulos que mejor aprovechará la consola de los primeros que se pasearán por ella.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4