Entrevista ah Ted Price en Art Futura Barcelona

Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Pues la verdad es que la periodista deja bastante que desear en muchos aspectos, o sea como que tiene poco idea de la cosa. Aunque al menos hizo unas preguntas bastante interesantes en cuanto al mundo de los videojuegos en si.

La verdad que el muchacho este se merece que le compremos un juego, en este momento me parece el creador de juegos mas "accesible" y que se preocupa por el publico.

En el primer video aclara una cosa muy importante sobre el porque de este juego, y es que los primeros compradores seran los fans y muchos de estos pertenecemos a un publico adulto. Asi que es todo parte del plan maestro de Sony... Pero esto no hara que sea un juegazo y mas considerando que es de lanzamiento.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
a mi me gusta eso de que este traducido al 100% en castellano asi aparte de disfrutar del juego te enteras de la historia y en elas escenas de accion deve de ser aluciante el estar escuchando continuamente una conversacion en castellano como si fuera una pelicula

graficamente no esta nada mal , no se habra que provarlo pero suopngo que sera una compra segura por mi parte al menos

saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Muy interesante esta noticia, y esa web, hay mucha info en la entrevista, bajando los videos...

Ver como jugar al resistance no tiene desperdicio, y esas fotos... :)
 
Superior