Creeis que el modo de correr de COD 4 daña el stick?

Conversación publicada en el foro General

El más viejo de mis pads. El que solemso usar mi novia y yo para jugar al cod 4 ya que no tiene vibración y en ese juego no se precisa está empezando a tener problemas.

Concretamente el stick izquierdo se "atasca" así que si lo moveis hacia arriba puede (no siempre) que se quede arriba y el menú se mueva solo o el avatar camine solo.

A mi me da que es por culpa del sistema de sprint del COD4. Los joystick como botones L3 y R3 no son precisamente cómodos. Pero cumplen su función para tareas sencillas como el cuchillo, agacharse/levantarse, hablar por el chat...

Pero mantenerlos oprimidos al tiempo que los empujas hacia adelante creo yo que es el motivo por el que mi sixaxis está en las últimas.

De hecho creo que me compraré otro sixaxis cuando casque este. Me niego a arriesgar mi dualshock 3.

Creeis que pueda ese ser el motivo? A alguien más le ha pasado?
Yo creo que no...si haces buen uso de los mandos no debe pasar...pero si aprietas fuerte el stick posiblemente si se pueda romper.

Pd:A mi a pasado lo mismo pero con otro juego, el pro08, cuando tenia la ps2 tenia los 4 mandos con la tecla r1 un poco rotas, y 1 roto por querer apretar fuerte para que corra mas...a alguien le a pasado lo mismo?

No eres el primer caso que se ve... la verdad es que no es el mejor boton para esa funcion...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Exacto, esos botnes para chorradillas van bien. pero creo que no aguantan un machaque continuo.

Con un mando de PS2 inalámbrico me pasó lo mismo y creo que fue con el killzone que se corría igual.
A mi me parece que es normal, y eso es jodidisimo, porque en mi antiguo PS2 juegos como caballeros del zodiaco, PES2007, God of War y la mayoria cagan los sticks, me pasaba que aveces el stick quedaba girado y habia que darle unas vueltas para que se arreglara. Es una lastima que Sony aun no arregle esosproblemas tan jodidos. Supongo que es marketing, asi nos obligan a comprar mas mandos. Ojala el DualShock3 sea mucho mas resistente.
Ichi no creo que sea problema del juego, ni del mal uso que le has podido dar. Simplemente creo que el sixaxis no es tan resistente como dualshock(1,2,3). Por lo menos los gatillos son algo inovador, pero tampoco es para hecar cohetes.

Prueva a hacer lo siguiente.Levanta el stick izquierdo de la siguiente forma; Agarra la cabeza de stick y tira hacia afuera( como si lo quisieras sacar) pero no te pases, aunque no se pueda joder ten cuidado porque nunca se sabe. Cuando hayas ejercido la fuerza muévelo hacia todos los lados, puede que el stick esté con algo de polvo y por eso se bloquee.
No oirás ningún "click" cuando esté fuera( como pasaba con DS3)

Ami me pasó con el NFS y parece que fue cosa de polvo.

Espero que lo resuelvas.
Saludos
No creo que tegna por que atascarse en todas direcciones ya que es por el uso, si uno tiende a usar el stick analogico para acelerar o algo asi se atascara hacia arriba, en fin digo que los materiales deben ser de mala calidad es un problema de Sony, ya deberian evolucionar y eso que los mandos ya estan bastante caros.
El mando sixaxis que ha creado sony es de una calidad desastrosa, he visto en otras paginas que muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiima gente se quejaba de este mando tan debil.

Mas concretamente, a mi me pasa, que el stick derecho chirria como un cerdo cuando lo capan, y si juegas un rato de noche como es mi caso, no puedes poner un volumen muy alto y suena ese maldito sonidito que te quitan todas las ganas de jugar.

Como ya he dicho, ese problema que comentas les pasa a muchos y el que comento tambien. Para colmo, los gatillos r2 y l2 tambien chirrian como un mando de esos del carrefour de 10 euros.

Y ya que estamos: ¿cuando sale el dualshock 3 en españa y su precio? GRACIAS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4