Creeis que el modo de correr de COD 4 daña el stick? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Cuando digo que deberían atascarse en todas direcciones lo digo por el caso de Michelnik que dice que puede ser que lo atasque el polvo.

Está claro que el uso lo dañará por donde mas le des caña.

De todas maneras si es verdad que estos sixaxis parecían más endebles que lso DS2. Los DS3 de meomnto parecen mas firmes. Aunque puede ser que simplemente nos parecen mas fuertes porque pesan más.
la verdad que ese control no me gusta nada y creo que si te puedes cargar el stik, porque muchas veces vas un poco acelerado y puedes apretar mas de lo debido, para mi es lo peor del juego y no lo digo porque hayas abierto este post si no por que la primera vez que jugue me parecio una cagada en un buen juego
pues no se si será por el sprint del COD4, pero me parece que el otro dia deje de apretar fuerte para abajo, y solo pare delante y seguía corriendo, para mi, que solo hay que apretar una vez y dejar para delante, y ya va corriendo... comprobarlo vosotros si podeis, que yo hasta la noche no puedo, y si es asi, menos sufrirá el mando
Yo creo que a la larga se puede estropear de tanto apretar, ya que el mando de la ps3 es como un poco endeble y como dicen por hay el material del que esta echo es o parece de mala calidad comparandolo con el mando de la ps2 que era mas robusto seguramente por el grosor del plastico.
Yo propongo poder hacer una lista de posibles configuracion de mando para jugar por ejemplo a CoD4:

Me pongo a pensar y no se que boton cambiar para utilizarlo para correr... Cual es el boton que menos se usa en CoD4? ::[cuadrado]:: xq no lo cambias?
--- [ Añadido ] -----
no se puede configurar el mando?? lo estoy intentando y no me deja... como maximo puedo ponerlo para zurdos.... pero por lo demas na de na

El más viejo de mis pads. El que solemso usar mi novia y yo para jugar al cod 4 ya que no tiene vibración y en ese juego no se precisa está empezando a tener problemas.

Concretamente el stick izquierdo se "atasca" así que si lo moveis hacia arriba puede (no siempre) que se quede arriba y el menú se mueva solo o el avatar camine solo.

A mi me da que es por culpa del sistema de sprint del COD4. Los joystick como botones L3 y R3 no son precisamente cómodos. Pero cumplen su función para tareas sencillas como el cuchillo, agacharse/levantarse, hablar por el chat...

Pero mantenerlos oprimidos al tiempo que los empujas hacia adelante creo yo que es el motivo por el que mi sixaxis está en las últimas.

De hecho creo que me compraré otro sixaxis cuando casque este. Me niego a arriesgar mi dualshock 3.

Creeis que pueda ese ser el motivo? A alguien más le ha pasado?

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Si tu supieras como esta el Six de mi hermano ......
Cuando mueve un joystick suena como las uñas en la pizarra.
--- [ Añadido ] -----

Cuando digo que deberían atascarse en todas direcciones lo digo por el caso de Michelnik que dice que puede ser que lo atasque el polvo.

Está claro que el uso lo dañará por donde mas le des caña.

De todas maneras si es verdad que estos sixaxis parecían más endebles que lso DS2. Los DS3 de meomnto parecen mas firmes. Aunque puede ser que simplemente nos parecen mas fuertes porque pesan más.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Sabes yo tengo un truquillo en el sprint (que obviamente mi hermano no utiliza) que es pulsarlo una sola vez y desplazar el joystick hacia delante sin mantener el L3 funciona igual y desgasta mucho menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4