Por que no nos dan una ps3 de 60 gb cuando se nos rompe¿? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

PUes yo la tengo ene l SAT,la envie el Jueves pasado dia 23,y q queries q os diga sobre esto,creo q cualquiera firmaria una de 40 gb y alguna compensa,por q joer q larga se hace la espera .......................

Iniciado por Vede Ver Mensaje

que firmaria una 40gb y alguna recompensa???? y gente como yo por ejemplo que se gasto 600 pavos en una 60gb que,tambien firmamos por 2 mier** juegos que nos den por los 200 pavos que perdemos.

tio hay que luchar por lo que es nuestro,y si tu tienes una 60gb por cojo*** una 60gb de vuelta sino denuncia al canto y listo. uff que tranquilo me he quedao jeje

un saludO!!y vede no te lo tomes a mal eh que no va para ti,va en general para que la gente se entere de una vez que la que tu tienes es la que te mandan.

P.D. 2 gracias mas y tengo 100 jeje
Vaya calentones tenéis algunos... Que no, que no te dan una de 40GB.

Se te estropea una de 60 y te devuelven una de 60.

No entiendo que con la cantidad de gente a la que nos ha fallado no se hayan metido más en este post para confirmarlo.

Yo mandé mi negrita de 60GB y recibí otra negrita de 60GB. Y punto.

Saludos

P.D.: Por cierto, también he tenido que mandar al SAT la PSP al mes de comprarla, ¡vaya suerte tengo con Sony! XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4