Por que no nos dan una ps3 de 60 gb cuando se nos rompe¿?

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Por que los de sony no hacen consolas ps3 de 60 gb no para sacarlas a mercado si no para que a los que se les rompa darles una igual que la que has comprado y no que si se te jode te jorobas con una de 40 gb ke de normal cuesta 400 napos y la otra 600 ami la verdad no me aprece ni medio normal
que opinais?
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
¿Hacen eso?

Es decir, si tienes una de 60GB y se te muere el lector, ¿te dan una de 40GB?

Me has dejado a cuadros. Si esto es cierto. Es para denunciarles.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues sería la solución ideal, pero las cosas no son tan simples. No puedes llegar a una fábrica y parar la producción de miles de unidades de un producto para hacer un centenar de unidades de otro producto. El mundo es así :( Productividad, productividad, productividad...
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
ya pero x lo menos te podrian devolver la diferencia o algo no?
o podrian tener una fabrica especializada mas pekeña para producir esa consola en cadena sin necesidad e parar la produccion de las otras¿
un saludo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Esperar que se ma escapao algo yo envie mi play3 de 60gb hace nada al sat me tas diciendo que me van a dar una de 40gb? pues a ver si revientan los de sony enserio. Yo antes de nada le pregunte al muchacho que me cogio el telefono que si m enviarian la de 60gb y me dijo que si que no habia problema que como vienen de fabrica o algo asi enserio mañana toy llamando pa que me lo aclaren.

Ale saludos a todos.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
12 de los 50 chico s de mi listade amigos las an mandado y te dan 1 igual,1º por ke es normal 2º puedes hasta poner denuncia y 3º ke como lo hagan los kemo.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
de verdad? pues tenia entendido que no vamos mucha gente me ha dicho que es como digo yo
haber los que las hallan levado al sat x favor que respodan cuales les han dado
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
de verdad? pues tenia entendido que no vamos mucha gente me ha dicho que es como digo yo
haber los que las hallan levado al sat x favor que respodan cuales les han dado
Lo que ocurre, y por lo que me han comentado; esque si no tienen PS3 de 60gb disponibles en ese momento, y no quieres esperar más, te ofrecen una de 40gb con algunos juegos, o mandos extra o algo por el estilo para compensar.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Buah, hay mil post des estos, y si se te rompe una de 60, te dan una de 60, y si se te rompe la 40, pues una de 40, creo ke se hablaba de un chaval, ke le tardo un monton y ya como ultimo recurso le mandaron una de 40 y varios juegos con una nota de disculpa, pero como algo excepcional, tambien hay un post de un chaval, ke decia ke si podia hacer eso, ya ke la keria ya su consola, y se kedo en keno, ke si mandas una de 60, tienes la de 60
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo que ocurre, y por lo que me han comentado; esque si no tienen PS3 de 60gb disponibles en ese momento, y no quieres esperar más, te ofrecen una de 40gb con algunos juegos, o mandos extra o algo por el estilo para compensar.
Veis, en ningun caso te dejan solo la opcion de la de 40gb
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El dia que se me rompa, porque ya tengo asumido que algun dia se me rompera, ya sea dentro de unas semanas que unos meses....como no me manden la de 60GB los enuncio pero sin pensarmelo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Estáis seguros de que hacen eso?, no cambian la pieza que sea en cuestión y listos?...lector, placa..etc... que lo hagan con una PS2 v3 entendería que no tuvieran recambios, pero con una PS3...:buf:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
te dan el mismo modelo que enviaste, os pongo un ejemplo que me sucedio a mi, hace 2 años se me estropeo la ps2, la primera que habia, la grande, cuando la lleve a arreglar me comentaron que llamando al SAT te la reparaban o te daban otra por 70 euros. La envie y me mandaron el mismo modelo, que ya hacia mucho tiempo que estaba descatalogada, sea como sea te mandan el mismo modelo o la misma consola reparada. No pueden mandarte otra, seria ilegal salvo que uno diera su consentimiento.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Para nada envian una de 40gb esto salió no hace tiempo, y lo que habeis comentado de los juegos tampoco es cierto, parece ser que se lo enviaron a alguien pero por haber tardado tanto o algo asi no que le cambiaran una de 60 por una de 40 con juegos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues sería la solución ideal, pero las cosas no son tan simples. No puedes llegar a una fábrica y parar la producción de miles de unidades de un producto para hacer un centenar de unidades de otro producto. El mundo es así :( Productividad, productividad, productividad...
Pues si el mundo es asi, se puede ir a la mierda y llevarse su productividad ,productividad, productividad con el (esto no te lo digo a ti va por los listos del sat), y devolverme mis 600 napacos que no son calderilla.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
haber gente pensad un poquito,te gastas 600 pavos en una 60 gb,se te escoña al mes y te mandan una de 40 gb de 399 pavos. ahora pensad....lo veis normal?? y que pasa sony se queda por la cara con tus 200 pavos??

si tu mandas una 60 gb te mandan una 60 gb. no la estan fabricando pero ellos tienen en stock las suficientes para cuando se rompa una pues te mandan la misma. o si no,creeis que una compañia con tanto prestigio como sony puede hacer eso a cambio de que la gente la denuncie?

un saludO!
 
Superior