Juegos por ebay

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ahora que yevo un par de meses con internet me estoy interesando bastante en los lugares de compra/venta y me he creado una cuenta en ebay, estoy interesado en comprar algun que otro juego pero no estoy muy enterado de las formas de pago y , sobre todo de una concreta el Paypal:
me podriais explicar cada una de las formas de pago y en que consiste , y cosas como cual es la más segura y cual es vuestra experiencia con este tipo de páginas (a ser posible ebay).Graciass:jeje:

Pd:he estado buscando en el buscador sobre este tema y me pone los métodos de pago , pero no ponen en qué consisten .
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
yo por ebay siempre me han salido bien lo mejor es la transferencia o contrarembolso
aora pregunto yo
como te has hecho la cuenta?¿
esque ami ya me han baneado 2 x no pagar a ebay jejeje
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
La más segura es Paypal, te tienes que registrar en www.paypal.es y das tu número de tarjeta (pero solo a paypal, el vendedor del juego no ve el numero de tarjeta) y cuando des del número, pues se te carga el dinero, depende de lo que tengas en la cuenta, y para comprar por ebay, nada más tienes que dar tu nombre de usuario de paypal (creo, si no es así que alguien me corrija) y ya está!

Ah, y no hay cargos adicionales
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues me la he hecho simplemente dandole a regristarme, rellenas los datos y yasta;P
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
ya el paipal se me olvidava xk yo soy menor y no tengo tarjeta jeje saludos
--- [ Añadido ] -----
pero te pide numero de tarjeta?
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Yo he hecho varias compras por ebay y la verdad que me han ido bastante bien.A ver te explico depende del vendedor abajo del todo de la pagina te dice las formas de pago que acepta,depende mucho a veces de si es nacional o extranjero,yo siempre que lo he hecho he realizado transferencia bancaria o envio giro postal.El paypal es una forma mas segura de pago que es mediante tarjeta de credito o mediante pago desde tu cuenta bancaria,yo hace unos dias me cree una cuenta paypal, pero como tengo tarjeta virtual sirve igualmente,ya que cargo el importe que vaya a utilizar en la tarjeta y no corro el riesgo de que me pillen el numero y en este caso solo podrian cojer el dinero que hubiese en ese momento.Espero que te haya servido de algo todo este rollo que te acabo de soltar.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ya no hay mas métodos de pago? yo soi menor tambien jeje, por favor si alguien puede añadir algo más que no se haya dicho me ayudaria bastante
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
por favor es muy urgente contestad a la pregunta de unreal III de juegos.
como se refrescan los mensajes?
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Mira, te voy a decir lo que he hecho yo, fui con mi padre a la Caixa y me hice (a nombre de él) una "CyberTarjeta" que es una tarjeta virtual, vamos que no existe, y no te pueden quitar más dinero que el que hayas ofrecido a pagar
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las formas de pago las da el vendedor.

Yo llevo tres años comprando por Ebay y lo mejor es el paypal sin duda.
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo me cree una cuenta en paypal, ademas de parecerme mas seguro, te evitas los engorros de tener que ir al banco a hacer una transferencia, y que quizas te falte algun dato o cualquier otro error por el estilo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
La más segura es Paypal, te tienes que registrar en www.paypal.es y das tu número de tarjeta (pero solo a paypal, el vendedor del juego no ve el numero de tarjeta) y cuando des del número, pues se te carga el dinero, depende de lo que tengas en la cuenta, y para comprar por ebay, nada más tienes que dar tu nombre de usuario de paypal (creo, si no es así que alguien me corrija) y ya está!

Ah, y no hay cargos adicionales
+1, no hay cargos adicionales si eres comprador, si eres vendedor si. lo mas seguro y facil paypal 100% fiable.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
a nadie po

osea y pensar que lo tuvo otro weon

y lo uso y reuso xd

mejro tneer el sellaito xd
a mi si que me gustan los juegos de segunda mano, en vez de pagar 70 euros por el heavenly sword para tenerlo un dia, pues prefiero pagar 30.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
La cuenta paypal también puede ir desde una libreta, claro que no se si vale una libreta cualquiera o no.
En cuanto a lo de los juegos también se pueden comprar nuevos y a precios bastante mas baratos, yo de hecho todos los juegos que tengo los he comprado por ebay y precintados con el precinto de playstation.
 
Superior