Sobre PS3 rotas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

mi ps3 era de 60g y comprada el 23 de marzo... le meti muchas horas, solo al warhawk 330 horas, y termino cascando el 20 de noviembre... LA MANDE AL SAT EL 10 DE DICIEMBRE Y ESTOY ESPERANDO¡¡¡

Lo malo es que en el SAT no tienen stck, cosa que da que pensar, y la mayoria de los post de queja son por el servicio deSAT, ya que yo estoy muy contento con el funcionamiento de mi consola... me encanta y no la cambiio por ninguna¡¡¡

UN SALUIDO
Pues la mia tb es del codigo maldito y le he metido de kaña....madre mia y con el assassins he estado kasi 15 h encendida y nada. Fue una remesa que salieron mal y punto ademas que no tienen que ser solo las de ese codigo pq tngo dos amigos kon la de 40 GB que el lector dejo de funcionar. Lo del pro y assassins simplemente son tonterias que inventa la gente para echar la culpa a algo.

pues segun una noticia ke vi en 3djuegos 1 ps3 de cada 1000 falla y eso es el 0´2 %

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Espero no equivocarme que soy de letras, pero creo que 1 de cada 1000 será en todo caso un 0,1% ¿no?
De todas formas se demuestra que hay pocos fallos, aunque haberlos debe haberlos, ya que creo que tenemos el lector de blue-ray mas barato que hay.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4