Lair y PS3

Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Cito de ps3land:

Traté de traducirlo lo mas cercano posible al texto original (no hay ninguna opinion mia, solo lo traduje).

TECNOLOGÍA DETRAS DE LAIR EXPLICADA :

Es sabido que la playstation 3 es capaz de soportar sorprendentes nuevas tecnologías en los video juegos de próxima generación y factor 5 ha ido un poco profundo sobre lo que ellos han sido capaces de proveer a la ps3 con su nuevo titulo, Lair.

Con la estructura de cell del ps3 y la habilidad del procesador de correr graficas y de trabajar junto a la tarjeta grafica RSX, Lair soportara increíbles juegos de próxima generación.

Hasta ahora hay una buena lista de lo que Lair soportara:

-Mesh progresivo-
*Mesh progresivo es una técnica que utilizando cell permite colocar una gran cantidad de detalles en muchos objetos, tanto cerca como lejos.

-Rango de luz de alta dinámica (mas ó menos)-
*Todas las luces, sombras, reflexiones y sobresalientes se encuentran en HDR, y son realizadas en tiempo real por Cell y RSX. Esto permite días y noches mucho más reales.

-Físicas dinámicas en tiempo real-
*Lair renderiza los efectos físicos en todo desde tu dragón hasta los miles de soldados enemigos luchando en el suelo. Todos los enemigos y aliados tienen sus propios conductores de animaciones físicas, incluyendo las animaciones **ragdoll**.(no se como traducirlo).

-Dinámicas de fluidos en tiempo real-
*Todos los efectos de agua en Lair, como olas, son corridas en tiempo real por las dinámicas de fluidos en tiempo real de Cell.

-Sombreo en Paralajes-
*El sombreo en paralajes es utilizado en casi todos los objetos en Lair, incluyendo el fuego y las nubes.

-Renderizado en tiempo real/Efectos volumétricos.
*El fuego en Lair es Renderizado en tiempo real, y tiene sus propias físicas. Todas la nubes, efectos de humo, e incluso la niebla son volumétricas. Lava, lluvia, viento, piel y mucho más son renderizados en tiempo real.

Además de esto se dice que Lair correrá a 60 frames p/s y soportara los 1080p.

PD: Mamma Míiaaa!!! eek clap2 :pbj:
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Con esta informacion, ya vamos conluyendo en la idea de que tecnicamente este juego, ahora seria bueno que se hablase un poco mas de que va el juego, que modalidades de juego tendra y cosas asi.
Esperemos que tenga algo de profundidad el juego tambien, aunque realmente creo que con el tema de montar sobre un dragon ya cumple la fantasia de muchos :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Cada día quiero más este juego y Laps3. Me a encantado este juego, su graficas como lo dice, tiene un nivel muy grande de detalle, se ve increíble.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
todo eso y ni si quiera a salido al mercado q nos deparan los proximos 4 años a q niveles de realismo legaremos las makinas ya piensan por si solas estamos ante un terminator jejejeje
 
Superior