calentamiento de la ps3

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
13
Karma
1
es para saber una cosa
cuando enciendo mi ps3 na mas encnedela ya empiza a echar aire bastante calinte y si llevo media hora y tengo un cable o algo detras quema y todo es para ¿¿saber si todas son asi o la mia viene defectuosa ??
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Totalmente normal, con que dejes algo de separacion por detras...yo tambien tengo el cable de la luz por detras enrollado, y es normal que cuando este tirando aire caliente la ps3, el cable este caliente..
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Eso es muy normal, en cuanto a lo de los ventiladores... no te los recomiendo tengo unos y los he devuelto de la ruidera que arman (tampoco tanto pero molestan algoy admas fastidian el diseño de la consola..)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
es normal que empieze a echar aire caliente,pero al menos en la mia esta asi unos 5 o 10 minutos luego ya no suelta mas hasta que pase a lo mejor una hora y este calentita ya...salu2!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
no te preocupes esta todo estudiado XD ademas segun se te aconstumbre al calor pues mejor XD y por cierto la ps3 de 40gb se calienta algo menos que las que vendieron anteriores
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
NO COMPREN LOS VENTILADORES extra del ps3, estos dañan el sistema de refrigeramiento del ps3 que es muy bueno, ademas no se preocupen por el calor, es normal y el ps3 tienen un ventilador gigante que enfría todo:

 
Última edición:
Superior