Imagen detalladas de los accesorios de la playstation 3

Y

Yeisser

Hola yo se que en casi todos los post ya vieron imagenes de la playstation 3 puse estas imagens para que todos se den cuanta de la diferencia de la caja de la playstation 3 de 20gb y la de 60gb y detallen bien todos sus accesorios y no se equivoquen en su compra saludos y que las difruten














 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que bonitas fotos jeje

El mando parece cutre a simple vista, pero no lo debe ser en nuestras manos...

Bonita esa caja, por dios!!
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
me gustaron mucho estas imagenes , y mas la caja y lo que va haber en su contenido ya falta poko para el lanzamiento , estoy emocionado , y el control a (simplevista) no tiene ningun cambio que el de ps2 verdad?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No hay mucha diferencia en las cajas, o sea simplemente reflejan el interior. Tratare de no confundirme el dia que la compre :D Me encantaria que para el lanzamiento europeo saquen un bundle con algun juego, asi cambian la caja que es bastante fea :cool:

purrua-bross dijo:
me gustaron mucho estas imagenes , y mas la caja y lo que va haber en su contenido ya falta poko para el lanzamiento , estoy emocionado , y el control a (simplevista) no tiene ningun cambio que el de ps2 verdad?
Tiene el boton con la "P" en el centro del mando que te lleva al menu. Y si tuviese una vista de lado, se notaria que ahora los botones L2 y R2 tienen mas "recorrido" y forma de gatillo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Muy buenas las fotos, me encanta el mando, que ademas de lo que habeis dicho es mas ancho debajo del boton del menu, pero las cajas no son del todo malas :S
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que belleza, los cables falta uno no? El cable de HDMI, pero lo demás esta hermosos.

Y el adaptador de tarjeta viene aparte no?

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
maycles dijo:
Que belleza, los cables falta uno no? El cable de HDMI, pero lo demás esta hermosos.

Y el adaptador de tarjeta viene aparte no?

saludos
El HDMI no viene con la consola, tienes que comprarlo aparte, por lo demas creo que esta todo. Yo no se vosotros pero a mi me sobraran cables xD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Buenas fotos nos has traido yeisser,mu wapas que ganas tengo de cojer la caga de 60 gb y algun jueguecillo ajaja
 
Superior