Juegos Copias En La Playstation3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Segun fuentes de alto conocimiento (en especial de consolas) prevee que la playstation3 sera posiblemente hackeada dentro de 1 año despues de su lanzamiento, creen que podran romper esas barreras de proteccion, aun que dicen que podremos jugar con tranquilidad las copia pero la desventajas que ven son las de el servidor online ya que posee actualizacion, eso nos contaria la posibilidad de la navegacion y juegos por internet, ya que al actualizar algunos programa de play3 este encontrara la resistencia del chip.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo creo que la "piratearan" antes de un año, pero yo al igual le pongo algo que no sea estrictamente legal, y ademas, viendo la calidad de los juegos, piratearse alguno es un delito y de los gordos.


Saludos
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
yo no creo, yo SE que no voy a meter mano a mi ps3 hasta dentro de 3 años minimo.

Ademas, hace tiempo me estuve viendo las especificaciones de protecciones y demas.... y no son tonteria... cuatriplican(por decir un numero) a los de la xbox360

Saludos
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
toda consola anterior y próxima podrá ser pirateada, digan lo que digan ya que igual que ponen seguridad se puede piratear, como paso con PS2 que en un principio era ''imposible'' d epiratear pero con el tiempo se descubre el pastel.
Yo no tengo aun pensado piratear mi ps3 hare un esfuerzo y me los comprare originales jeje
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Seguramente se podra piratear, pero no es solo un tema de meterle un chip, ahora tienen mas protecciones, los juegos vienen en nuevos medios (BR-D) y esta el tema del online. Despues hay que tener en cuenta que cada juego ronda los 20 GB, y que el Bluray todavia esta poco difuso.

Aunque tambien esta la posibilidad de que a travez del homebrew se puedan cargar las copias de seguridad, pero habra que ver si el dolor de cabeza termina siendo rentable.

Basicamente creo que si uno se dedica a buscar e individuar los juegos que realmente le gustan a uno, y a la hora de comprar buscar aquellos que realmente valgan la pena. Muchas veces tenemos muchos juegos y al final no jugamos a nada.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, voy a tener que cerrar este post, ya que no esta permitida la pirateria en este foro, aunque si la Scene.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior