Pregunta: costo de PS3 en Latino America

Conversación publicada en el foro General

SI CREEN QUE A LOS BRITANICOS LES TOMAN EL PELO...

ENTONCES NO SABEN COMO ESTA LA SITUACION AKA EN MEXICO:
si bien recuerdo la PS2 tiene un precio de 220dlls y PSP 420Dlls aprox. claro que por aka se manejan los "pesos mexicanos" ( 1dll = 10.7 pesos)

y la pregunta es esta: Alguien sabe cuanto costara PS3 en mexico,.?eek
tienes razon alex,.. desgraciadamente como veo los paises latinoamericanos tienen unos gobiernos descabellados,.. e impuestos muy altos,.. y terminamos tirando nuestro dinero en EU para seguir enriqueciendolos, para ke siguan haciendo sus investigaciones secretas de aviones y bombas nucleares etc.

la verdad me gustaria mas comprarmela PS3 en una tienda local, asi estaria impulsando el comercio y dando empleo a las personas de aki.

sin meterme mas en politica, eso es lo que pienzo ,.. espero no se enojen por mis comentarios un poco fuera de tema.
Me parece una locura lo que hacen pagar alli sin duda un robo a mano armada pero si lo piensas es normal hasta aqui en europa nos dan por guilipollas pagando mas que en los otros continentes.

Mirese la DS lite

Estados Unidos. 100$

Europa. 150€

El cambio de moneda es la ostia nunca diria que el euro vale mas que el dolar pq la verdad no lo parece.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4