Pregunta: costo de PS3 en Latino America

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
SI CREEN QUE A LOS BRITANICOS LES TOMAN EL PELO...

ENTONCES NO SABEN COMO ESTA LA SITUACION AKA EN MEXICO:
si bien recuerdo la PS2 tiene un precio de 220dlls y PSP 420Dlls aprox. claro que por aka se manejan los "pesos mexicanos" ( 1dll = 10.7 pesos)

y la pregunta es esta: Alguien sabe cuanto costara PS3 en mexico,.?eek
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm si en USA costara la mas cara 600 dolares y las mas barata 500 dolares, en mexico constara:

60 gb: $6420

20gb: $5350
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
jajaja... lo bueno eske vivo "serca" de la frontera con EU... a unas 7 horas,..

y asi fue como obtuve mi PSP a 250dlls ;)... jejeje

lo malo es paro los sureños de mi pais. como MAYCLES
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
saludos desde desde el pais de la eterna primavera Guatemala. pues aqui en Guatemala va a salir carisimo y yo lo voy a tener que mandar a comprar a los EU me va a salir como en $810 que aqui en quetzales es Q6480.00 es caro pero se la tecnologia que voy a adquirir pagandolo saludos a todos

Q8.00 = $1.00
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
tienes razon alex,.. desgraciadamente como veo los paises latinoamericanos tienen unos gobiernos descabellados,.. e impuestos muy altos,.. y terminamos tirando nuestro dinero en EU para seguir enriqueciendolos, para ke siguan haciendo sus investigaciones secretas de aviones y bombas nucleares etc.

la verdad me gustaria mas comprarmela PS3 en una tienda local, asi estaria impulsando el comercio y dando empleo a las personas de aki.

sin meterme mas en politica, eso es lo que pienzo ,.. espero no se enojen por mis comentarios un poco fuera de tema.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
maycles dijo:
mm si en USA costara la mas cara 600 dolares y las mas barata 500 dolares, en mexico constara:

60 gb: $6420

20gb: $5350
ESE ES YA EL PRECIO OFICIAL O ES SOLO UNA ESTIMACION?
OJALA NO SEA EL OFICIAL SINO A AHORRAR
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Me parece una locura lo que hacen pagar alli sin duda un robo a mano armada pero si lo piensas es normal hasta aqui en europa nos dan por guilipollas pagando mas que en los otros continentes.

Mirese la DS lite

Estados Unidos. 100$

Europa. 150€

El cambio de moneda es la ostia nunca diria que el euro vale mas que el dolar pq la verdad no lo parece.


salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
MI papa vive en EUA y le dije que la compre cuando salga. y no va a aher problema para mi jojojojojojojo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
ESE ES YA EL PRECIO OFICIAL O ES SOLO UNA ESTIMACION?
OJALA NO SEA EL OFICIAL SINO A AHORRAR
lo que hiso solo fue convertir los 599dlls a pesos (599 X 10.8aprox)
asi ke si lo pienzas comprar en mexico (cosa ke yo no haré:D )vete ahorrando unos 7mil pesos como minimo para comprar solo la consola.. y otros 550 para un juego ,.. aprox.
jejej...
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
18
Karma
0
no se cuanto costara pero yo ya estoy trabajando para comprarmela si lo que dicen es cierto me falta un buen pero bueno a poco no lo que cuesta vale la pena a por cierto el lansamiento en mexico es en febrero 2007 bueno adios
 

JGii

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2006
Mensajes
20
Karma
0
Ustedes se olvidaron de sumar los costosos impuestos de la aduana y el margen de ganancia de los comerciantes de los paises latinoamericanos.

Correcion para Aristoteles: Nintendo DS Lite creo que cuesta mas en USA y ademas te falto incluir los impuestos porque alla no viene incluido como en Europa. No estoy seguro lo de los impuestos porque me lo informo cualquier chaval en un foro.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ps3 costará mucho más en esos paises,xq primeramente a sony no le sale rentable,y si llevan unas 100 ps3,las venderan muy caras,xq los impuestos de aduana y exportacion...............yo creo que aqui maaaaás de uno,no la va ni a tocar. los paises lanitoamericanos lo tendreis,muuuuy chungo.
 

JGii

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2006
Mensajes
20
Karma
0
Y si. Encima somos mas pobres porque aca todo esta barato en comparacion con los paises como EEUU, España, Japon, etc. Quiero decir que cualndo vienen los turistas de esos paises desarrollados le salen muy barato todo lo que hay (excepto las cosas importadas).
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos si la verdad es demasiado dinero aki en mexico, por que yo tambien vivo aki pero , pos lo bueno que me queda el puente para cruzar al otro lado en unos 10 minutos y pos halla lo compro
 
Superior