Primer anuncio comercial.

Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Aquí os dejo uno de los primeros anuncios comerciales de la "Black Beast" en EE.UU.
Corto pero intensoeek
Abstenerse mentes sensibles.jejeje
[youtube=n_893pvEFzE]video[/youtube]
Saludos.:pbj:
PD: /// 7 ( 7 de Marzo en Europa?)
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Joer, la verdad es ke el video acogona... jeje
Se nota ke es de Sony.
Alguien sabe lo ke sigifika el ///7?

:pbj: Enga y saludos:)
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Consolero dijo:
Joer, la verdad es ke el video acogona... jeje
Se nota ke es de Sony.
Alguien sabe lo ke sigifika el ///7?

:pbj: Enga y saludos:)
--------------------------------------------------------------------------

Consolero, te has fijado en lo que pone en mi PD? Creo que no.;)
Cada ralla se refiero a un mes del año.
A saber: ///(enero, febrero y Marzo)
El 7 de Marzo sale el "monstruo" en Europa.
Ya va quedando menos......!!!!!clap2
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
me wncanto el comercial, y el muñeco esta gracioso jejeje y en ese comercial la ps3 se ve muy bella como siempres

LA BESTIA NEGRA ES LA MEJOR
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues yo no se si me atrevo todavia a conjeturar nada,pero el anuncio es cuanto menos inquietante....y ojala tengas razon focustop,pero ya podian dar alguna informacion mas.Espero que para Navidad o Año Nuevo den ya la fecha concreta de salida en Europa.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
pero no os dais cuenta que el anuncio es en estados unidos. Lo que significa ///7 es 1117, es decir 17 de noviembre ( 11 ) .Aunque me parece interesante interpretar cada raya como un mes y si te da 7 de marzo. Aunque si el anuncio es en estados unidos creo que es lo primero. En fin SALUDOS
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El muñeco acojona un poco, y el anuncio tambien xD. Como ha dicho Mois3luco es 11/17 (ya que en ingles primero se pone el mes y despues el dia) y en Europa ya se rumorea que puede ser el 7 de Marzo, pero es una suposicion de una tienda ya que no hay confirmacion oficial.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
focustop10 dijo:
--------------------------------------------------------------------------

Consolero, te has fijado en lo que pone en mi PD? Creo que no.;)
Cada ralla se refiero a un mes del año.
A saber: ///(enero, febrero y Marzo)
El 7 de Marzo sale el "monstruo" en Europa.
Ya va quedando menos......!!!!!clap2
///7 quiere decir 11-17, es decir, 17 de Noviembre, el lanzamiento en USA de la playstation 3, no quiere decir nada de marzo :)
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Perdón, me he colado con la fecha. Es evidente que la fecha era para el mercado americano. No se porque cojones he puesto el 7 de Marzo. Supongo que son las ansias que tengo de que salga ya en europa.:D

PD: Aunque esto: ///7, lo podrían utilizar perfectamente para el lanzamiento europeo( 7 de Marzo).

Saludos, y siento el lapsus lingüe.:confused:
 
Unido
octubre 28, 2006
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Terrassa (BARCELONA)
Bravo por los ideólogos de este anuncio tan espectácular !!!

Creo que consigue lo que un buen anuncio debe causar: ansía por que llegue la fecha de Lanzamiento y ventas , muchas ventas.

Felicitaciones.

clap2 clap2 clap2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
focustop10 dijo:
Perdón, me he colado con la fecha. Es evidente que la fecha era para el mercado americano. No se porque cojones he puesto el 7 de Marzo. Supongo que son las ansias que tengo de que salga ya en europa.:D

PD: Aunque esto: ///7, lo podrían utilizar perfectamente para el lanzamiento europeo( 7 de Marzo).

Saludos, y siento el lapsus lingüe.:confused:
No son las ansias, una pagina ya ha dado la fecha de venta de PS3 y es el 7 de marzo, ahora que lo confirme sony y nos quedamos mas tranquilos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
El video esta muy bien, nada mas que los muñecos le tengo un poco de miedo y mas si se mueven XDXDXD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Este corto es una verdadera obra de arte en el medio publicitario, de verdad que llega al punto que quieren llegar.

Un Saludo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vaya tela el niño ese de plastico da mas miedo que otra cosa,llora,ojos rojos xD....madre mia ma dau hasta envidia el muñeco ese....jaaja el ya la tiene y yo no xD.

El anuncio en si muy curioso.
 
Superior