Familia jugando tranquilamente a Ps3 en su casa. ¿Estrategia de Sony?

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
¿Qué es ésto? ¿Una estrategia de Sony? ¿Habrá robado esta familia una PS3?... :confused:



Gracias a la noticia que ha publicado Xtreme en TeknoConsolas.info nos hemos enterado de la existencia de este vídeo: una familia jugando alegremente a la PS3 en su casa. Lo que no sabemos es como se han hecho con esa PS3. ¿La habrán robado? ¿Es una estrategia de Sony para dar de qué hablar? :D

Personalmente el video parece hecho por publicistas por que la grabación , los planos y el mensaje de que ps3 es para toda la familia queda bien clrao y me recurda bastante a lo de momentos Wii.

En fin disfrutad del video. :)

[youtube=63BDGwq2nxg]video[/youtube]
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Por favor esto es estrategia pura y dura de sony claramente....por los planos tambien pero fijaos que si sony no quiere que salga la ps3 en europa antes de tiempo como es que esta familia la tiene antes que japon?¿?¿?por favor sony lo habria denunciado al minuto y no creo que haga nada al respectO Xd...
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Lo de que si la habían robado era brome eee. Yo creo que es claramente una estrategia de Sony. Vamos, es que no cabe duda. Si hasta las fotos de la memory stick son de un profesional.
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
pero k suerte tienen esos pero k suerte....... seguramente sera un familia compra pa jugar a la ps3 pero ya an jugao. por cierto k graficos el nba.
se la habran regalao por hacer el anuncio?????????????
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Mmm, yo creo que será una estrategia de Sony, o algún periodista que ya la tiene y la está probando en familia y ha colgado un video en internet para mofarse de toda Europa!! xD
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Pero ke KABRONESSS. y perdon por la palabreja. vale ke sea una estrategia y todo lo ke vosotros kerais, pero ellos ya an jugado... weno abra ke esperar.



por cierto una preguntilla: kuando enciende la bestia, mete un juego? en kaso de ke lo sea. seran asi los bd-rom?


enga y saludosss:pbj: clap2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eso es una estrategia. seguro que no sale toda la familia jujando al GTA.

salu2...................................................
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
yo creo que si es una estrategia de sony , creo ques para inducir que todos los juegos no son violentos y puedes pasar un rato en familia jugando ps3

imaginense a nuestros papas jugando lair o call of duty jeje
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
noc esta entre normal y bien pff lo que quiero es mi ps3 yapp:pbj:, m eparecio raro qu eno usara el sensor de movimeinto?:confused:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Interesante vídeo...

Yo no sé de donde son esa Familia, pero es muy posible, que sea una PS3 "prestada" de alguna compañía o de alguna revista, y se la hayan llevado a una casa a rodar este Post.

Se nota que no es casera la toma, es semi-profesional. Yo creo que si son de alguno de USA, podran hacer lo que quieran con la consola, seguramente a SONY le beneficia este Video.
 
Superior