temas para ps3

I

ivan 93

ola buenas


pues mira hace unos dias vi un tutorial para hacer temas facil pero aun e encontrado una manera mas facil si tienes el progrma de themes ps3 pues lo puedes eliminar y solo guardar la carpeta de saved themes desde la pagina de www.themesps3.com eliges la categoria que quieres osea sexis coches menu de xbox menu de wii de ciudades de lo que querais.


1 paso lo descargas

2 en la memory stick que cres crea una carpeta que ponga ps3 otra con themes y dentro de esta otra con saved themes.

3 paso meter el tema en la carpeta saved themes

4 paso meter la memory o la pendrive en la ps3

5 paso ir a ajustes luego ajustes de tema luego le das a instalar arriba del todo y seleccionas de donde los quieres extraer

6 i ultimo paso le das a instal i luego a aplicar



espero ayudaros mucho :baaa::eek:::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
hola a todos soy nuevo
--- [ Añadido ] -----
Quien me puede decir alguna pag donde poder descargarme un tema para la ps3 de metal gear solid 4
 
Última edición:

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Lo que se le ha olvidado poner es que si no tenemos lector interno más bien dicho tenéis la de 40Gb podéis hacerlo con cualquier dispositivo compatible con ella, puede ser Mp3, Mp4, Discoduro externo y etc, bueno hay que comentar que los lectores de tarjetas de PC por USB funcionan también en la Ps3 y los podéis utilizar en ella.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo entro en una pagina directamente desde el navegador de la play y me los descargo y se instalan automaticamente sin tener q ir con pen drive ni nada
 
A

aron_linares

gracias tio,voy a probarlo a ver que tal.
muy bien el programa y todo lo tengo, y eso ya lo sabia -.- , me explicas todas las herramientas y funciones de ese programa, esque soy muy perro y desde que lo tengo (hace mas de 2 o 3 meses seguro...) no lo he investigado mucho...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
jeje k majo eres victorps tampoco esque aya echo algo para merecerlas pero por pedir que no sea jeje
PD:aunque solo me des las gracias tu ya me doy por satisfecho jeje
 
Superior