que pack me aconsejas para comprar?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno como todos ya saben me robaron mi ps3 y me mandaran otra de barcelona, ahora tengo una duda pack es el mas aconsejable yo estaba pensando en el pack de uncharted ya que es un buen juego de aventura por otro lado alguien sabe si existe algun pack con el call of duty 4 ya que me gustan mas este tipo de juego.

espero sus respuestas y si es posible el nombre de la tienda donde la pueda comprar y que sea en barcelona, saludos a todos y gracias por adelantado.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues yo te aconsejaria el pack de uncharted...es un pedazo de juego, aunque el call of duty tambien lo vale xd sobre todo por el online...bueno tu decides!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
el pack del uncharted es muy buena eleccion, por otro lado no existe ningun pack con el COD 4
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
la diferencia entre comprarte la ps3 sola + call of duty o comprarte el pack con uncharted si no me equivoco son 30 euros, depende de que juego prefieras. Mas que nada piensa si te compraras el call of duty en algun momento, porque si te lo vas a comprar igualmente en el futuro, mejor gastar ahora un poco mas, que luego lo ahorraras, y el uncharted siempre lo puedes alquilar o pedirselo a alguien.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Acaba de salir un pack en Reino unido que te dan unos buenos juegos a elejir(warhawk, singstar(con microfonos), uncharted, resistance y algunos mas, saldra por unos 465€ no se cuando) y tambien se plantea una bajada de precio de la play 3 a 300€ pero eso si pinta ser algo mas tarde, todo depende de la prisa ke tengas
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno gracias a todos creo que pillare el pack de uncharted y si es posible el COD 4 tambien, lo importante en estos momentos es que tendre nuevamente mi ps3, ya nos veremos a fines de este mes nuevamente.

saludos a todos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Yo no te voi a aconsejar cual pillarte, solo te voi a aconsejar que no te pilles el del NFS pro street, porque a mi por lo menos no me a gustao nada

Salu2!


 
Superior