HOME¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUI

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
por favor explica como se pone en la play la mayoria no sabemos como...
gracias ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Parece que es un programa que te avisa cuando esta abierta la web de inscripcion de home......
--- [ Añadido ] -----
ESTO NO ES PARA PS3.

PORQUE NO LEEIS LOS POST?¿?¿
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Varrelo pienso igual que tu no es home es un programa que te avisa cuando estara home.Y ES PARA PSP.Quita el titulo en mayusculas porque te pondran una infracción y editale porque es para psp y puede llevar a confusión.Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es un programa que actualiza la web de Home para que te salga el formulario,por desgracia,puedes estar 1 mes entero para que te salga el formulario de ingreso.
---
No és para PSP es para PC,es un Explorador,que solo cerca Home,y actualiza.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
mirad, mejor no os creais nada porque eso tiene pinta de fishing, os recuerdo que en vuestra ps3 teneis cuentas de usuario la mayoria con tarjeta de credito registrada adjunta. no seais fabas y no useis esto, porque seguramente os dira la paginita que pongais vuestro usuario y contraseña.

yo aviso, que luego no os pase na, o almenos eso espero :ein:

un saludo!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
La intención no era mala pero esta llevando a confusión por parte de los usuarios del foro y este post se llenara de visitas inutiles y de chascos al ver que no se trata del home.Por favor edita el titulo.Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
mirad, mejor no os creais nada porque eso tiene pinta de fishing, os recuerdo que en vuestra ps3 teneis cuentas de usuario la mayoria con tarjeta de credito registrada adjunta. no seais fabas y no useis esto, porque seguramente os dira la paginita que pongais vuestro usuario y contraseña.

yo aviso, que luego no os pase na, o almenos eso espero :ein:

un saludo!
A eso me refería yo con lo de "que pretendes con tu post" ... o se explica este usuario, o esto me huele mal, muy mal
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Varrelo pienso igual que tu no es home es un programa que te avisa cuando estara home.Y ES PARA PSP.Quita el titulo en mayusculas porque te pondran una infracción y editale porque es para psp y puede llevar a confusión.Saludos
para psp no es, es un programa de Pc
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués si que funciona....debéis darle A Start,entonces empezará a actualizar,hasta que os salga el Formulario para ingresar en Home y sony te de permiso,entonces te dará home por la store,no sirve para conseguir la beta,si no para conseguir el formulario automáticamente.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno, ya esta en marcha :D, a ver si hay suerte, noc roe... XD

me quedo con esta parte de la pagina

Keep checking back on this site to register an interest in taking part in an exclusive closed Beta Trial of Home™
Basicamente que sigamos viendo la pagina (refrescando,a ctualizando...) que al final saldra
 
Última edición:
Superior