que piensan del metal gear solid4 y que opinan del precio del ps3?

Conversación publicada en el foro General

El precio de la ps3 esta bien aunque un poco elevado pero para un maquinon como la ps3 creo que el precio esta bien. En el tema del mgs4 yo digo con plena seguridad que el mgs4 va a ser uno de los mejores juegos de la ps3 sin duda. A mi personalmente me encanta ese juego y vi muchos trailers e imagenes que me hicieron llegar a esta opinion mgs4 lo mas.
El MGS4 es un "must have", con respecto al precio de la PS3, yo voy a poder comprarmela, y teniendo en cuenta lo que es en si la maquina, es un buen precio, pero claro, solo como consola, coincido con Deivit, es caro para un usuario medio. Creo que el precio ideal hubiera sido los 499 para la edicion de 60 Gb solo 50 € mas de loq eu valia la ps2 cuando salio, pero bueno, tambien se dijo lo mismo de la psx y la ps2 cuando salio.
par mi la consola es escexivamente cara, sin entrar a valorar si puedo o no komprarmela, no olvideis ke en un año valdra mucho menos, y kon el tiempo muchisimo menos, ya veremos kuando la pongan a 200-250 € lo ke diremos, klaro ke habra otra cosa, yse hablara de lo mismo, pero sigue siendo kara, y del MGS4 pos ke seguira siendo lo ke es de los mejores por no decir el mejor juego, klaro, esa es mi opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4