Mas datos del SixAxis

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Mas datos del Mando SixAxis de PS3



- la batería del mando, que será Li-Ion, será interna y fija. Es decir, que estará fija dentro del mando.

(La batería no será reemplazable. Esto significa que si le pasa algo o se estropea, di adiós al mando.)

- La carga de la Bateria con USB será en sólo Dos horas y Media, y su autonomía en uso es de 30 horas.

Una Putailla es que cada vez que la consola se apague completamente será necesario emparejar el mando conectándolo primero vía USB. eek ¿Será cierto?

Enlaces: xataka y V.Extra
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Al menos el mando tan solo tarda 2 y media en cargar y dura 30 horas,lo jodio es si te estropea o lo que tambien puede pasar,a lo largo del tiempo,la bateria durara menos?¿o siempre igual=?¿?¿
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Como todas las baterías, tendrá un tiempo de vida limitado y cada vez irá dando menos rendimiento... pero supongo que un buen uso de ella (descargarla completamente antes de cargarla hasta el máximo) la estirará un par de años.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, son buenas noticias excepto lo de que al apagarla hay que conectarla por usb, lo bueno de que sea "sin cables" es que cuando la apagas por ejemplo, no tienes que tener cuidado con el cable, pero no creo que haya que dejarlo conectado, creo ha decian que el boton PS, era tambien para seleccionar el numero de jugador que eras, pero bueno, supongo que solo habra que poner el cable para cargarlo, y tener cuidado de que no se nos caiga:D


Saludos
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Bueno si cuando apaque las play tienes que conectar el mando y el mando se carga pos ami me gusta asi estara cargao cuando la pongas otra vez si esque son todo ventajas:pbj:
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Es sin cables, detecta el movimiento (seis ejes) y batería de IonLitio, que más se puede pedir (¿vibración? anda ya!)?¿? xD THX por la noticia

Salu2!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
MR. PAC-MAN dijo:
Una Putailla es que cada vez que la consola se apague completamente será necesario emparejar el mando conectándolo primero vía USB. eek ¿Será cierto?
esto ya ha sido desmentido por Sony, era otro de los rumores negativos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La duda que yo tengo es cuando se gaste del todo la bateria (que tendra que ocurrir) no se como me las apañare para cambiar la bateria.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Las baterías de Li-Ion por una parte son buenas ya que son de "larga" duración, pero lo malo es que cada vez que se carga, su duración disminulle.
Llegará un momento en el que halla que cambiar la batería, pero como esta está fija al mando, habrá que comprar otro mando...

Otra cosa, si incluyen vibración, la duración de la batería disminuiría bastante, ya que creo que esto es lo que más consume...

Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que beuna noticia aunque tendré que esperar 2 horas para jugar mmm, pero dura 30 horas, 30 horas sin dormir, jaja.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
maycles dijo:
Que beuna noticia aunque tendré que esperar 2 horas para jugar mmm, pero dura 30 horas, 30 horas sin dormir, jaja.
30Horas dormir + 1:30h estudiar + 1h dormir... etc... jajaja es una filosofía de vida alfo ajustada pero se puede disfrutar de ella xD

Salu2!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
maycles dijo:
Que beuna noticia aunque tendré que esperar 2 horas para jugar mmm, pero dura 30 horas, 30 horas sin dormir, jaja.
No!!!! no tendras que esperar dos horas para jugar!!! Como se carga por usb, podras seguir jugando mientras se carga, solo que lo tendras por cable:D

Aun suerte que sony ya ha desmentido eso de que al apagarla no hace falta tener el mando conectado, es un lio lo de tener los cables por hay cuando ya no estas jugando (aunque con la ps3 no parare)


Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sony cambiará gratuitamente los mandos de PS3 con la batería defectuosa

La última generación de las baterías de Lithium Polymer dificilmente sufren algún tipo de efecto memoria, y en caso de que lo tuviera, tardarían muchos años antes de se produzca cualquier tipo de degradación en la autonomía de la batería".

A estas declaraciones, el portavoz de Sony añadió que "Si esto llegase a ocurrir (que se estropease la batería del mando), dad por seguro que nosotros tendremos un servicio dedicado a cambiar estos periféricos".

PD. Pues eso, supongo que tendremos 1 año de Garantia de la Bateria, si se extropea te cambian el mando entero.

Y el Litio con Polimeros es la gama ALTA de estas Baterias. tenemos Años de Mando, sino lo estropeas tú antes.. xD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Buenas noticias...

Que dure 30 horas es más que suficiente para que nunca se me acabe la pila, jugando no mas de 8 horas diarias, cada vez que termine lo conecto y ya...

Tambien es bueno que se alla desmentido ese rumor del emparejamiento ya que si tienes partidas de gran magnitud de jugadores, te ladillarias mucho.

Y por ultimo pero no menos importante la garantia que supuestamente dara Sony sobre el control esta de PM, despues de tantas cosas malas, sale algo bueno de las noticias de Sony.

Un Saludo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Magnifico mr.pac-man,pues ahora sony se pone amable....jeejej.por fin,porque imaginate gastar 30 euros o 40 en en mando si se te rompe,que palo...
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Sony +2, están ganando puntos, a ver si consiguen afianzarse más porque cuantos más seamos, más en online jugamos :d

Salu2!
 
Superior