Mas datos del SixAxis (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Que beuna noticia aunque tendré que esperar 2 horas para jugar mmm, pero dura 30 horas, 30 horas sin dormir, jaja.

Iniciado por maycles
No!!!! no tendras que esperar dos horas para jugar!!! Como se carga por usb, podras seguir jugando mientras se carga, solo que lo tendras por cable

Aun suerte que sony ya ha desmentido eso de que al apagarla no hace falta tener el mando conectado, es un lio lo de tener los cables por hay cuando ya no estas jugando (aunque con la ps3 no parare)


Saludos
Sony cambiará gratuitamente los mandos de PS3 con la batería defectuosa

La última generación de las baterías de Lithium Polymer dificilmente sufren algún tipo de efecto memoria, y en caso de que lo tuviera, tardarían muchos años antes de se produzca cualquier tipo de degradación en la autonomía de la batería".

A estas declaraciones, el portavoz de Sony añadió que "Si esto llegase a ocurrir (que se estropease la batería del mando), dad por seguro que nosotros tendremos un servicio dedicado a cambiar estos periféricos".

PD. Pues eso, supongo que tendremos 1 año de Garantia de la Bateria, si se extropea te cambian el mando entero.

Y el Litio con Polimeros es la gama ALTA de estas Baterias. tenemos Años de Mando, sino lo estropeas tú antes.. xD
Buenas noticias...

Que dure 30 horas es más que suficiente para que nunca se me acabe la pila, jugando no mas de 8 horas diarias, cada vez que termine lo conecto y ya...

Tambien es bueno que se alla desmentido ese rumor del emparejamiento ya que si tienes partidas de gran magnitud de jugadores, te ladillarias mucho.

Y por ultimo pero no menos importante la garantia que supuestamente dara Sony sobre el control esta de PM, despues de tantas cosas malas, sale algo bueno de las noticias de Sony.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4