Disco Externo

Conversación publicada en el foro General

Un HDD externo es lo más fácil que le puedes hacer a la PS4: lo primero antes de nada intenta buscar uno que tenga conexión USB 3.0 (azul) y que no tengas ningún tipo de información metida porque cuando lo conectas a la consola te pide formatearlo para poder usarlo. Creo recordar que lo máximo que permite son discos de hasta 6TB por lo que no deberías tener problemas.

Un HDD externo es lo más fácil que le puedes hacer a la PS4: lo primero antes de nada intenta buscar uno que tenga conexión USB 3.0 (azul) y que no tengas ningún tipo de información metida porque cuando lo conectas a la consola te pide formatearlo para poder usarlo. Creo recordar que lo máximo que permite son discos de hasta 6TB por lo que no deberías tener problemas.

Iniciado por Shiva_dilan Ver Mensaje
Pues si, pensaba que seria más dificil, peró como siempre no me puede salir a la primera... Tengo un disco de 1 TB, USB 3.0 Toshiba... Pero me dice que no es compatible y no se porque puede ser!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4