Cambio de ps3 fat a slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas me ha surgido una duda y he estado intentado buscar información pero la verdad que me lía un poco lo que he leído. Quería cambiar de una ps3 fat a una slim pero mi duda es que tengo el ni no kuni a mitad para sacar el platino y no se si pasar todos los datos a la slim ya o tendría problemas con los trofeos?? Esk leí k no pasa los trofeos offline de una a la otra sinenvargo el la cuenta del plus si k los tendría. Pero claro si me saco los trofeos k me quedan en la slim como detecta la play k los anteriores lo saque en la otra?? Jajajaja nose si me explico gracias de antemano. Digo haber si me curro todo para el platino y luego la a la slim le falta los otro pork k no los tiene la consola guardados realmente
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si tienes el Plus puedes subir la partida a la nube y descargarlo en la PS3 Slim ingresando tu cuenta, también puedes hacer lo mismo pero a través de un USB. Hay algunos juegos, como los de Tomb Raider, que no permiten traspasar las partidas a ningún lado, no sé si con Ni no Kuni es igual.

Siempre y cuando que uses la misma cuenta no deberías tener problemas en los trofeos, sólo se bloquearán si pertenece a una cuenta distinta. Acuérdate de sincronizar primero los trofeos.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Ok entonces probaré a pasar todo mediante el cable de ethernet había leído y si primero sincronizaré los trofeos y ya está. Muchas gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior