Como creen que evolucionara los precios de la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo no creo segun lo q he q sony baje el precio de ps3 a lo mejor algun pack si pero de bajar precios nada hasta 2008 segun ign.com asi q para mi q me la voy a pillar el primer dia q salga es una buena noticia y eso de q algunos creen q sony no va a vender y q a lo mejor se piensan eso de bajar el precio nose,nose como haga publicidad sony como hizo con ps2 y como ha echo siempre va a vender mucho q digo mucho yo creo q en navidades se van a vender como q si de pan se tratara.
Haber ya lo dije antes, packs de juegos lo mas seguro es que saquen o almenos las tiendas lo haran, al mismo precio? puede que si puede que no...y sobre posibles fallos en las PS3, pues sinceramente yo creo que no habra ningun fallo por el que preocuparnos, han estado mucho tiempo revisando su maquina para que ahora vayan a sacar PS3 con problemas de calentamiento. No creo que vaya a pasar por que almenos a mi no me paso nada parecido con mi PS2 es de las primeras y aun esta al pie del cañon sin ningun fallo, nunca se me ha parado ni ha hecho ruidos raros ni cosas raras, la PS3 va a salir bien de fabrica

Enga saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4