Pillar una Ps4 Slim o Pro o no comprarla y esperar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Muy buenas chicos.

Soy nuevo en el foro y tengo una duda. Llevo tiempo viendo jugar a mi amigo al Crash Bandicoot nuevo y al Uncharted muchas veces. El tema que siempre me pica la curiosidad por ambos juegos pero son exclusivos de Ps4. La verdad no se si pillarme la consola para jugarlos y además jugar algun otro juego exclusivo o mejor esperar a que baje de precio.

Soy asiduo jugador de Pc y tengo la Switch la cual juego poco la verdad pero no me molaria tener de pisapapeles la ps4 pero por otro lado me llama la atención al tener un monitor de pc de 4k por eso no se que hacer.

Espero podais darme vuestro humilde consejo.

Muchas gracias
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Si te llaman los exclusivos pues es buen momento para comprarla. Tiene un catálogo muy interesante.

Si no te urge demasiado pues espera a encontrar una buena oferta, seguro que en el Black friday (noviembre) ponen packs interesantes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Primero que nada bienvenido al foro :hola:

Sobre la consola, si dices que tienes un monitor 4k lo suyo sería tener la ps4 pro por si algún día te da por jugar exclusivos que requieran más potencia gráfica y quieras sacarle partido tanto a la consola como al monitor. Créeme que terminarás por comprar más juegos de los que piensas :roto2:, yo también soy jugadora mayoritariamente de PC, pero todo lo que consiga exclusivo en PS4/PSVita cae fijo (aparte de ofertas, que algunas son más baratas que las propias keys de pc).

Sobre el precio ya es otra cosa aparte, es verdad que la slim es mucho más barata, pero no sacarás partido de tu monitor, en cambio si pones un poco más de pasta tendrán la pro y podrán sacarle el rendimiento que merece.
 
Unido
agosto 11, 2017
Mensajes
8
Karma
0
El caso que ambos teneis razon he visto uno que lo vende por wallapop sin abrir nuevo a estrenar una slim de 1tb por 210 euros que quizas me lo deje en 200, pero sin juegos claro. Sin embargo no se si gastar ese poco mas que decis y pillar una Pro para mi monitor 4k de pc. Creeis que el extra de dinero se agradecera?
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
El caso que ambos teneis razon he visto uno que lo vende por wallapop sin abrir nuevo a estrenar una slim de 1tb por 210 euros que quizas me lo deje en 200, pero sin juegos claro. Sin embargo no se si gastar ese poco mas que decis y pillar una Pro para mi monitor 4k de pc. Creeis que el extra de dinero se agradecera?
Teniendo un monitor 4k no me lo pensaba la verdad. Como ha dicho el compi de arriba, si no tienes prisa puedes esperar a las ofertas del black friday y ver que te renta mas. Estoy viendo precios en amazon y a día de hoy, como está la cosa, me parece hasta barata, me costo casi lo mismo que la mía hace 2 años siendo la normal de 500gb, además te la venden con los juegos que querías: crash bandicoot y uncharted 4

https://www.amazon.es/PS4-Pro-Crash-Bandicoot-Uncharted/dp/B073DJH6YK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1502483087&sr=8-3&keywords=ps4+pro
 
Unido
agosto 11, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Hombre es un precio algo caro, sin embargo esta claro que es la consola mas potente con ambos juegos que me gustaria, sobre todo el uncharted quiero aprender a jugarlo bien que nunca se jugarlo bien y mi amigo me engancha jejeje. Tambien un amigo me dice que la Slim es mas barata y salvo que le de mucha caña me podria venir mejor. La verdad que de tamaño mejor pillar una de 1tb y no de 500 GB verdad?

Joe que de dudas planteo disculpad tanto joe xd
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Hombre es un precio algo caro, sin embargo esta claro que es la consola mas potente con ambos juegos que me gustaria, sobre todo el uncharted quiero aprender a jugarlo bien que nunca se jugarlo bien y mi amigo me engancha jejeje. Tambien un amigo me dice que la Slim es mas barata y salvo que le de mucha caña me podria venir mejor. La verdad que de tamaño mejor pillar una de 1tb y no de 500 GB verdad?

Joe que de dudas planteo disculpad tanto joe xd
Si no le vas a dar mucha caña pues la slim tampoco es mala idea. Sobre la capacidad, yo pillaría 1tb, 500 se quedan cortos, en cuanto metas el CD del juego te comen mínimo 40 gb cada uno, vamos que es una risa si quieres tener varios instalados sean físicos o digitales.
 
Unido
agosto 11, 2017
Mensajes
8
Karma
0
El tema es que como tengo solo las tardes libres y no mucho tiempo pues a parte del pc creo que estos exclusivos me llaman mucho solo espero poder adaptarme al mando para poder jugar a los dos juegos esos que me gustan jeje. La verdad que 1 TB me lo han dicho amigos que mucho mejor que luego los digitales comen mucho, pero pillaria fisicos esos 2 que me gustan la verdad. No se si pillarla de segunda mano o nueva y asi me quito dudas la verdad, aparte de Amazon hay algun sitio mas barato o el mas barato es Amazon?
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
El tema es que como tengo solo las tardes libres y no mucho tiempo pues a parte del pc creo que estos exclusivos me llaman mucho solo espero poder adaptarme al mando para poder jugar a los dos juegos esos que me gustan jeje. La verdad que 1 TB me lo han dicho amigos que mucho mejor que luego los digitales comen mucho, pero pillaria fisicos esos 2 que me gustan la verdad. No se si pillarla de segunda mano o nueva y asi me quito dudas la verdad, aparte de Amazon hay algun sitio mas barato o el mas barato es Amazon?
Creo que el sitio más barato en España es Amazon, además de que el tema garantía y demás los gestionan muy bien. El tema capacidad, aunque sean físicos comen el mismo espacio que si fuesen digitales, pero yo también los pillaría físicos ya que estoy, aunque sea por tocarlos xD.
 
Unido
agosto 11, 2017
Mensajes
8
Karma
0
La verdad que cuanto mas lo miro mas me animo ahora sera ahorrarlo pero vamos teniendo monitor 4k creo que aunque pague un pelin mas mejor pillarme la consola y luego los juegos puedo pillarlos de segunda mano y tal. Se recomienda tambien pillarme micro o el que trae es suficiente?
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
La verdad que cuanto mas lo miro mas me animo ahora sera ahorrarlo pero vamos teniendo monitor 4k creo que aunque pague un pelin mas mejor pillarme la consola y luego los juegos puedo pillarlos de segunda mano y tal. Se recomienda tambien pillarme micro o el que trae es suficiente?
Hombre el micro es un poco caca, igual que es casco que trae, es una especie de manos libres con un solo auricular + micro. Si tienes en el pc cascos + micro que vayan por USB te vale perfectamente.
 
Unido
agosto 11, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Hombre el micro es un poco caca, igual que es casco que trae, es una especie de manos libres con un solo auricular + micro. Si tienes en el pc cascos + micro que vayan por USB te vale perfectamente.
Entiendo si utilizo los del pc que son usb inalambrico la verdad que mucho mejor, pero es cierto esos rumores de la ps5? no es demasiado pronto para que la saquen el año que viene? En teoria tiene mucho recorrido ps4 no?
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
No sé qué micro traerá el pack que estás mirando, pero a mí la mía me vino con un headset de auriculares de PlayStation y me compré un headset diadema por Amazon porque me parecían mejores. Resultado: devolví la diadema a los 5 días de tenerla y desde entonces juego siempre con los auriculares que me venían, me parecen mucho más cómodos que el engorro de la diadema. Además, donde yo vivo hace un calor de coj... para tenerla puesta todo el día y con los auriculares no hay problema. Supongo que al final será cuestión de gustos.

Eso sí, ten en cuenta que yo hablo de los auriculares güenos, no el micro ese inútil que traen todas las PS4 y que solo tiene un auricular. Este último no merece la pena en absoluto.

Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior