duda sobre garantia PS3

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas, pues mirad mi madre me compro la ps3 de 60gb haya por noviembre o septiembre creo, y de momento me va bien pero tengo una duda, a mi madre le robaron en el coche, y tenia la garantia metida en la guantera, y le han quitado todo, si se me rompe la ps3 tengo algo que hacer para que me den otra o simplemente me tengo que aguantar? Esque estoy temblando el dia que se me jodajoojoojoo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Archidona, Málaga
Buenas, pues mirad mi madre me compro la ps3 de 60gb haya por noviembre o septiembre creo, y de momento me va bien pero tengo una duda, a mi madre le robaron en el coche, y tenia la garantia metida en la guantera, y le han quitado todo, si se me rompe la ps3 tengo algo que hacer para que me den otra o simplemente me tengo que aguantar? Esque estoy temblando el dia que se me jodajoojoojoo
que algun colega que la tenga con las mismas caracteristicas que tu, te deje el ticket y a tomar por saco... te la arreglan y fuera...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues si la has pagado por medio del banco les puedes pedir un extracto bancario que eso te valdria como el ticket de compra,saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
que algun colega que la tenga con las mismas caracteristicas que tu, te deje el ticket y a tomar por saco... te la arreglan y fuera...
No os enterais lo de prestar el ticket no se puede hacer. Por ejemplo: ahora se le rompe la ps3 a megamanvlc( no me pegues megamanvlc es un suponer ) y yo le presto el ticket, cuando mande su ps3 con mi ticket fotocopiado, ese ticket se queda en el sat registrado con la ps3 de megamanvlc, ahora se me rompe a mi la ps3 y la mando con mi ticket, el sat me dice que me acueste ya que el ticket ya esta registrado con la ps3 de megamanvlc.

Ahora respondiendo a la duda de megamanvlc, puedes ir a la tienda donde compro tu madre la ps3 y pedir que te hagan una copia del ticket, y si lo pagaste con tarjeta, solo tienes que ir al banco y pedir una copia de las compras realizadas con tarjeta y ya esta.

Te pido disculpas megamanvlc, mire tu nombre de usuario antes de responder y aun asi voy y te comfundo, perdon socio, no volvera a pasar.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
1º no se te ha roto aun osea que no tienes que estar temblando porque una play no se rompe asi como asi
2º alguna forma abra de conseguir algo parecido a una garantia

saludos y tranquilo
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
No os enterais lo de prestar el ticket no se puede hacer. Por ejemplo: ahora se le rompe la ps3 a megamnic( no me pegues megamanic es un suponer ) y yo le presto el ticket, cuando mande su ps3 con mi ticket fotocopiado, ese ticket se queda en el sat registrado con la ps3 de megamanic, ahora sE me rompe a mi la ps3 y la mando con mi ticket, el sat me dice que me acueste ya que el ticket ya esta registrado con la ps3 de megamanic.

Ahora reSpondiendo a la duda de megamanic, puedes ir a la tienda donde compro tu madre la ps3 y pedir que te hagan una copia del ticket, y si lo pagaste con tarjeta, solo tienes que ir al banco y pedir una copia de las compras realizadas con tarjeta y ya esta.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
Gracias tio pero es megamanvlc no megamanic xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Archidona, Málaga
No os enterais lo de prestar el ticket no se puede hacer. Por ejemplo: ahora se le rompe la ps3 a megamanvlc( no me pegues megamanvlc es un suponer ) y yo le presto el ticket, cuando mande su ps3 con mi ticket fotocopiado, ese ticket se queda en el sat registrado con la ps3 de megamanvlc, ahora se me rompe a mi la ps3 y la mando con mi ticket, el sat me dice que me acueste ya que el ticket ya esta registrado con la ps3 de megamanvlc.
Pues entonces, en vez de mandarla al sat, la llevas a la tienda en la cual te la han vendido, ellos solamente miran el ticket... lo se porque un amigo compro una xbox 360 de destrangis, se le rompio, y un colega que la compro en el cortingles le dejo su ticket y se la camviaron en el acto por una nueva... y el ticket solo lo miraron... tamvien puede ser la casualidad... pero por intentarlo... Saludos!
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
No hay que hacer nada de eso al menos yo, mi PS3 se rompio llame al SAT, me pedia garantia....... la garantia la meti en la caja de la PS3, ahora resulta que no la encuentro, pero llame al video-club donde la compre y me dijieron que ellos me hacian otro a mano y sellado y que ese serviria, como sabian que compre la PS3, porque al comprarla en el ordenador salia en mi cuenta o algo de eso. La mande al SAT, y me vino una PS3 DE 60 GB nuevecita.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
4
Karma
0
GARANTIAS

Buenos días.

Miren tengo las ps3 de 40gb hara ya un año y 1 mes
he llamado al sat, y me pedian el tiquet de compra yo insisti de que para que querian el tiquet de compra si el fallo era de fabrica de que salieron defectuosas
y me dijo que era porque necessitan saber el dia exacto de la compra.
Porque el primer año se hacen cargo ellos y el segundo el local donde la compraste.

Si la ps3 la haveis pagado con tarjeta y han perdido el tiquet.
Pues id al banco y que os saquen el extracto del mes que creeis que la comprasteis,
luego teneis que ir al comercio y que os saquen la factura.

Una cosa que me ha impactado un poco es que necessitan saber una serie de numeros que hay en la ps3 porque al llamar me pregunto si tenia la ps3 delante para comprobar los numeros esos.

A ver si la ps3 tiene menos de dos años
por cojones os la deben cambiar
Eso si no aceptan la garantia por la causa que sea y no ai mas cjnes que repararla pagando,
yo de vosotros me la compro nueva.
ni que me coste 200 mas
no os fieis solo os dan 6 meses si la reparan y si el servicio que dan es asi de pessimo imaginen como reparan las maquinas.
No se donde leí que te daban otra que tenian reparada no la tuya.
O sea que te pueden traer una ps3 de un aleman que tuvo el mismo problema y la repararon.
A mi eso me a muy mala espina.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Buenos días.

Miren tengo las ps3 de 40gb hara ya un año y 1 mes
he llamado al sat, y me pedian el tiquet de compra yo insisti de que para que querian el tiquet de compra si el fallo era de fabrica de que salieron defectuosas
y me dijo que era porque necessitan saber el dia exacto de la compra.
Porque el primer año se hacen cargo ellos y el segundo el local donde la compraste.

Si la ps3 la haveis pagado con tarjeta y han perdido el tiquet.
Pues id al banco y que os saquen el extracto del mes que creeis que la comprasteis,
luego teneis que ir al comercio y que os saquen la factura.

Una cosa que me ha impactado un poco es que necessitan saber una serie de numeros que hay en la ps3 porque al llamar me pregunto si tenia la ps3 delante para comprobar los numeros esos.

A ver si la ps3 tiene menos de dos años
por cojones os la deben cambiar
Eso si no aceptan la garantia por la causa que sea y no ai mas cjnes que repararla pagando,
yo de vosotros me la compro nueva.
ni que me coste 200 mas
no os fieis solo os dan 6 meses si la reparan y si el servicio que dan es asi de pessimo imaginen como reparan las maquinas.
No se donde leí que te daban otra que tenian reparada no la tuya.
O sea que te pueden traer una ps3 de un aleman que tuvo el mismo problema y la repararon.
A mi eso me a muy mala espina.
Para empezar la ps3 de 40gb solo tiene un año de garantia, la que tiene 2 es la de 60gb que por un defecto de fabrica tiene un año mas. en cuanto a lo del ticket es normal que el sat lo quiera para comprobar si esta es robada o cualquier otra cosa, eso te pasa con cualquier aparato, intenta conseguirlo en la ienda o de cualquier otra forma. Los numeros esos que dices es el numero de serie de tu consola. Y a mi se me ha roto y me han dicho que en 20 dias me mandan una nueva y no una reparada. asi que esta tendra que estar en su caja en perfectas condiciones, sin arañazos ni nada estropeado.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
4
Karma
0
garantias

pues no se me extraña por que segun consumo todo aparato debe tener 2 años de garantia.
Y se una multi o empresa o lo que sea no lo cumple denunciandolo a consumo se resuelven muchas cosas.
Y a mi la teleoperadora de sat me dijo que eran 2 años lo unico que ellos solo se hacían cargo del primero el segundo es el local donde la compraste.

No se pero que me daran otra ps3 eso lo aseguro io

Tengo una baraja de ases en la manga.

Ya les vale que actuen como es debido y me la cambien por otra.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
pues no se me extraña por que segun consumo todo aparato debe tener 2 años de garantia.
Y se una multi o empresa o lo que sea no lo cumple denunciandolo a consumo se resuelven muchas cosas.
Y a mi la teleoperadora de sat me dijo que eran 2 años lo unico que ellos solo se hacían cargo del primero el segundo es el local donde la compraste.

No se pero que me daran otra ps3 eso lo aseguro io

Tengo una baraja de ases en la manga.

Ya les vale que actuen como es debido y me la cambien por otra.
A mi me lo ha dicho el propio sat y hay un monton de post en el foro explicando xq es de 1 año y no de 2. y es xq esta catalogada como juguete y por eso tiene un año pero que la de 60 tiene un defecto de fabrica y por eso tiene 2 años.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
4
Karma
0
sds

Y que a mi ps3 de 40gb que me compre hace un años se le rompa el lector
esto no es un defecto de fabrica.
Pues son unos imeciles catalogarla como juguete
seran imbeciles los del sat
Lo único que se es que estoy muy enfadado y lo que si se seguro es que mi proxima consola, no sera una play se puden ir a la mierd....los japos de la sony
--- [ Añadido ] -----
seran xinitos de mierda
se pueden meter mi ps3 por el culo bajitos chupa pollas de mierda
 
Última edición:
Superior