la actualizacion 2.50 de ps4 da problemas

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Buenas,vereis mi consola iba perfectamente hasta que trato de instalar el dichoso parche...pasa lo siguiente:lo descargo,lo instalo,y cuando ternina de instalarse la consola se apaga y no se vuelve a reiniciar,asike tengo ke encenderla yo,pero cuando lo hago vuelve a salir la instalacion y vuelta a empezar,es un bucle (encender,instalar,apagar,encender,instalar,apagar...)el caso es que inicialice la consola y perdi todos los datos..pero igualmente sigue el bucle,y he leido que hay mas gente con problemas con el parche..no espero soluciones,pero al menos reivindicar mi problema..es triste que un peo que se tire kojima sea noticia y esto no...
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Tengo a una persona que vende juegos de ps4 y ps3 y momentáneamente ha dejado de vender porque la gente le reclama a él porque se les bloquean algunos juegos con esta actualización.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es, evidentemente, un problema de actualización. Yo no tengo ningún problema, la verdad... y también tengo una cuenta compartida.

es triste que un peo que se tire kojima sea noticia y esto no...
Al menos en nuestro caso, sólo publicamos noticias oficiales. Problemas con actualizaciones, salvo que sean algo generalizado y reconocido, no son noticia. La caída de PSN es una noticia. Que una parte de los usuarios pueda tener un problema con una actualización (algo bastante frecuente en el mundo de la informática, no es sólo cosa de Sony), no. No ganaríamos para noticias...
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
Pero estos problemas sony tendrian que arreglarlo con una proxima actualizacion no?
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Tuve que especificar..cuando dije lo de la noticia me referia por parte de sony,no de paginas como esta,me refiero a que sony solo saca lo bueno(y otras chorradas varias)lo que mas me jode es que les he escrito,pero me ignoran,si te quejas en su twiter te borran los comentarios,vamos que simplemente son unos incompetentes,hay un hilo en el foro de playstation con mas gente como yo con problemas a raiz de la actualizacion,pero lo ignoran..
 
Superior