No puedo abrir un juego comprado, tiene un candado

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Buenas, compre el battlefield con mi cuenta, 70 napos, tal cual, y he jugado perfectamente pero hoy he encendido la ps4 y me sale el candado, no se porque he de decir que tengo la cuenta como secundaria pero no creo que sea por eso porque he jugado ya antes sin problemas, tambien he hecho lo de restablecer las licencias pero nada.

Gracias!

Estan de mantenimiento, sera por eso?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es precisamente por tener tu cuenta como secundaria. Hoy hay mantenimiento. Puedes jugar a cualquier juego que tengas comprado con tu cuenta principal así como a a cualquiera que tengas comprado con tu cuenta, que es secundaria, siempre que la sesión con tu cuenta secundaria esté iniciada. Al haber mantenimiento, hasta que termine, puedes tener problemas incluso si has iniciado sesión antes de empezar el mismo. Yo estoy jugando ahora mismo sin problemas.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A veces pasan esas cosas, te sugiero que si el problema persiste te pongas en contacto con el servicio de PSN, si ellos no te solucionan el problema sólo te quedará salvar tus partidas subiéndolas a la nube y formateando...
¿No puede ser que te hayas metido con la cuenta que no es y no te hayas dado cuenta?, ¿no puede ser que este Battlefield sea online y se te haya agotado la suscripción PS+?, lo digo para descartar lo más simple...
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Corrijo. Estoy con mi cuenta y en 15 minutos me echan. Hasta que termine el mantenimiento... xD
Gracias!! Estoy jugando con la misma cuenta que la compre, pero esta secundaria ayer mismo jugue sin problemas, jajajaja estaba un poco asustado sera por el mantenimiento, y el plus tengo un año desde enero asi que no hay problema.

Repito Muchas Gracias!
 
Superior