Asesorarme dying light...manera de disfrutarlo..por favor..

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Hola por f . Tengo dying light..pero me rallo..no se q hacer..si disfrutar primero el juego pasandomelo sin obsesionarme con los coleccionables..65 mas 30 uffff,o los voy buscando? Pero entonces es q estoy pendiente de cojerlos y me rallo y no disfruto y aprendo como se juega... Q haríais?? Me bajado guías para saber donde están...si me paso el juego..se puede rejugar para buscar los coleccionables coleccionables q no encuentre?? O se borran todos y tengo q volver a encontrrñlos todos??gracias.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo siempre me paso los juegos disfrutando de la historia y una vez completada voy a por los coleccionables libremente, lo principal para mi es disfrutar el juego y enterarte de la historia, lo secundario son trofeos, coleccionables etc.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Pero se puede rejugar una vez terminado? Tiene en cuenta todo lo q has recolectado?? Alguna guía escrita no vídeos q estén todos los coleccionables en dying light? Me refiero a todos incluidos las estatuas y banderas?? Algún link? Busque mucho pero hay vídeos de horas...buff tengo q ir pasando el video para verlos...un rollo.. Otra cosa el motion blur o grano q hay en todo el juego se puede quitar?? Afea un poco el juego no?? A ver le da un toque cinematográfico pero...no se...q opinais? Gracias.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Disfruta del juego y deja los coleccionables para cuando saquen un parche porque el trofeo esta bugueado (en la versión europea).
 
Superior