Problema ruido PS4

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Buenas, lo primero presentarme, soy Pedro, y tengo una PS4 desde hace bastantes meses sin embargo es ahora cuando de verdad le estoy dedicando todo el tiempo que me es posible.<br /><br />El problema viene a que, cuando estoy jugando a un juego, hay un ruido en la parte delantera (justo a la derecha de los puertos USB) como de una vibración, o como si se hubiese atascado algo en el ventilador. La tengo en horizontal, y me he dado cuenta de que ese ruido solo tiene lugar cuando estoy jugando, además es justo, ya puedo estar en los menús y no escucharlo, que en cuanto meto, por ejemplo, el GTAV, se empieza a notar.<br /><br />No aumenta y es muy regular, tampoco es molesto, pero me preocupa por si fuera un defecto de fábrica. <br />Aquí os dejo un vídeo que se aprecia un poco, es una vibración. Es independiente de el lector de Blue Ray.<br />Si pudieseis comprobar si os pasa a vosotros, me seria de gran ayuda.<br /><br />Muchas gracias y un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Aquí os dejo el vídeo :) gracias https://youtu.be/YsKVa7zMJ7A
 
Última edición:

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
102
Karma
106
Normal no creo que sea, lo que si esta claro que tiene que ser algo del lector x que al meter un juego se oye y sin juego no, yo diría que es algo del lector

Yo en tu situación llamaría a sonny para salir de dudas.
 
Superior