Blu-ray, HD-DVD, y VMD en enero a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BluRay_fracasara

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
1
Karma
0
La batalla de formatos ya no es un juego a dos. Un tercero hace acto de aparicion y estara en las tiendas en enero. VMD.




Una traduccion parcial y aproximada es:

Mientras muchos usuarios estaban esperando q surgiera un ganador de la guerra del DVD de alta definicion, el contrincante numero tres ha entrado en juego. New Medium Enterprises, Inc esta actualmente generando publicidad de su Versatile Multiplayer Disc (VMD).Parece q originalmente este formato fue desarrolado por dos compañias : Multidisc y TriGm.

La gran sorpresa es que sera lanzado en Enero y en comparación con sus formatos rivales costara una miseria. (HD-dvd y Blu-Ray costaran al menos $180). Además la capacidad de almacenamiento de los discos VMD sera significativamente más grande.

El secreto esta en que el VMD tiene muchas más capas que pueden ser llenadas que sus rivales.

Mientras el formato alardea de sus atractivas especificaciones, parece que la compañia no tiene la misma fuerza que Toshiba o Sony. Pueden tener al ex-presidente de Warner Home Video, pero parece q les falta el apoyo de algun gran estudio hasta ahora- y no parece q vayan a conseguirlo.

Incluso un precio competitivo no puede inclinar la balanza a tu favor si no tienes algo que proporcionar. Y ningun formato puede aparecer solo como medio de grabación. Lo que hara el VMD sera convertirse en un estorbo para sus dos grandes rivales. Cuando compañias como Toshiba y Sony parecen incapaces de desarrollar un formato multi capa por un precio competitivo y pequeñas compañias Europeas si pueden hacerlo la gente pierde fe en esas grandes compañias.

Alternativomente, una de las compañias grandes puede decidir incorporar la tecnologia VMD y dar a su formato el alza necesaria para ganar la guerra. Si es posible combinar la tecnologia con uno de los formatos existentes.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno Wiinladen, ya no tienes cabida en este foro, entres con el nombre que entres. Y es que no se puede trollear como tú lo haces y quedar impune :D. Por cierto, el VMD está prácticamente muerto antes de salir a la venta. Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior