Encuesta en GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wiinladen

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
24
Karma
0
En la web de la cadena de tiendas mas importante de españa se esta haciendo una encuesta de intencion de compra.

asi estan las cosas a las 16:47 del dia 16/10:

 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Estoy sorprendido, realmente ha estas alturas alguien se comprará ps2, y que pasa con psp?¿, y estoy muy sorprendido en nintendo wii, el 46%, alucinante,
Salu2
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si realmente esta interesante, pero bueno no esta hecha sobre todas las personas, 2500 no es el numero supersignificativo, aun asi me parece logico ya que es una la wii es una cosa nueva y barata asi que es propensa la venta. Aun asi sumando PS2+PS3 no es un numero tan malo. El tiempo lo dira todo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es normal lod e la Wii, es una consola nueva, y aun precio "asequible" si no se analiza. De todas formas no suelo hacer mucho caso de estas encuestas, ya que no son de fiar.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Luego la wii no se vendera ya veréis quando la PS3 se vendara mas saera al cabo de 1 0 2 años mas que nada pork la gente no le sobra la pasta (como a mi,pero yo llevo ahorrando 2 años xD PA LA tv Y LA consolita xD)
PD:Acabo de mirar la encuesta y sale esto, todos a votar esperare a la PS3 !! xD
http://www.game.es/principal/default.asp
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Ryldes dijo:
Luego la wii no se vendera ya veréis quando la PS3 se vendara mas saera al cabo de 1 0 2 años mas que nada pork la gente no le sobra la pasta (como a mi,pero yo llevo ahorrando 2 años xD PA LA tv Y LA consolita xD)
DOS años??:embarrassed: eso tiene merito jaja yo solo llevo ahorando un mes pa la PS3 que mas el dinero de reyes + el de mi cumpleaños me llegará para comprarmela
 

Wiinladen

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Ryldes dijo:
Luego la wii no se vendera ya veréis quando la PS3 se vendara mas saera al cabo de 1 0 2 años mas que nada pork la gente no le sobra la pasta (como a mi,pero yo llevo ahorrando 2 años xD PA LA tv Y LA consolita xD)

cuando PS3 salga en Europa, wii habra vendido suficiente como para bajar de precio nuevamente, mas sabiendo que Nintendo no tiene perdidas en el lanzamiento de Wii.
asi es qeu nos podemos encontrar esto:

Marzo europeo

PS3 sola sin juego ni nada: 600 €
Wii + mario kart (por ejemplo): 220 €

cuando PS3 baje de precio, que eso sera tardio, porke primero hay que amortizar las perdidas por lanzamiento, continuara sucediendo lo mismo:

ps3 + algun juego (se supone que empezaran a hacer packs): 450€ como muy rebaja
wii + sadness (por ejemplo) : 200€ como muy caro

para cuando ps3 valga 450, wii ya dominara el mercado. sobretodo teniendo en cuenta que, muchos de los que tengan una 360, facilmente pueden optar por comprar una wii cuando baje de precio por 200 o 220, mucho mas dificil es que opten por comprar una ps3 que les ofrece mas o menos lo mismo a 450
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Fernando ejm tengo ahorrado 1400 euros !Si te parece poco .....
PD:Ademas que tengo 13 por tanto no puedo trabajar si no ..... (el veranito xD)
Wiinladen no sabes que te gastaras unos 400 en tu wii en el 1 mes , accesorios y cositas que te ira pidiendo la consola no como en PS3 que te biene todo (el pack caro xD) y no necessitas mas accesorios a no ser que sea capricho
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Estoy totalmente de acuerdo con chaze puesto que el precio de la wii es muy pero que muy competente con el resto de las consolas,ademas con su innovacion y revolucionario mando a acaparado las miradas de todos,es normal que sea la que mas venda....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a ver, wiiladen, fuente url de la pajina original, donde esta?

6524 votos en un dia?

6524 personas i en españa ai 8,8 millones de personas que compran videojuegos, joder falta muuuucha gente. wii daqui un tiempo i en su salida la gente la pillara por su precio, pobracos pillense la ps3 o 360! i quien save si esos 6524 se van a comprar todos una consola o al final camvian de opinion o se mueren.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Cuando se a realizado esa encuesta y en donde, la verda en Japón si lo creo en EUA no, yo creo que les hace mas llamativa por el precio tan barato, pero es barata por que no es tan potente ni nada de eso.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es una encuesta que se hace en una tienda, Game, que no se si estara en Mexico, pero vamos, de los que se compren Wii no todos se quedaran "solo" con la blanca, iran a por la 360 o a por la PS3.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Que **** a pillado la imagen cuando salia la Wii xDDD
Yo pienso que no tiene importancia Lo que importa es cuando este en venta la consola no ahora que la mayoria no a visto las caracteristicas de PS3 pork si vieran las de Wii....... xDDDD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Decir que la Wii dominara le mercado es mucho decir. Yo creo que sera la mas vendida al principio, pero ni siquiera en famitsu la dan como la mas vendida en Japon a finales del 2007, si no que la ponen la tercera. Asi que dudo mucho que la Wii domine elmercado en europa, y mucho menos que le bajen el precio en marzo. 220 € la wii mas un juego? eso pondira la Wii a 160 € en marzo, me da que no.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
Decir que la Wii dominara le mercado es mucho decir. Yo creo que sera la mas vendida al principio, pero ni siquiera en famitsu la dan como la mas vendida en Japon a finales del 2007, si no que la ponen la tercera. Asi que dudo mucho que la Wii domine elmercado en europa, y mucho menos que le bajen el precio en marzo. 220 € la wii mas un juego? eso pondira la Wii a 160 € en marzo, me da que no.

que razon tienes. la wii como nintendo, siempre sera infantil i vergonzosa, la gente cusualplayers se quedan con ps3 i la ps3 ya vereis nintenderos , la ps3 arrasara!!
i pa mi que la encuesta es falsa. i mañana que seran, 40.000 votantes?
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pero que me estas contando...es que tampoco conoces centro mail?porque game es el centro mail pero que cambio de nombre.Mira tio,si no te gusta la encuesta que te den por culo.estoy ya hasta los cojones de vosotros falsos hipocritas.los unicos infantiles sois vosotros con los comentario de niño de 3 años que poneis.hasta ahora lo unico que sabeis es decir gilipolleces.nadie debate lo que digo decentemente.con decir que nintendo es infantil ya esta todo arreglado.iros a tomar por culo con vuestras ps3 y a ver si con un poco de suerte os explotan en la cara de sonyers mamones que teneis.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
La wii no bajara me parece que en mucho mucho tiempo enserio yo creo que la play 3 bajara mucho mas rapido y la xbox que la wii a ese precio no puede haver rebaja punible en menos de 2 años largos asin os lo cuento otra cosa esque le quiten la mierda del wii sports ese que te endosan y dijan wii a 200€ cosa totalmente punible pero rebaja relamente creo que ninguna.

Por lo de mas si wii no tiene ningun juego de masas? que mierda de encuesta es esa? si el zelda aparece tambien en GC? y el mario no es de lanzamiento ? entonces¿? todo es una puta mentira estas encuentas estan llenas de fanboys 7 horas al dia aqui dandole al boton de votar y listo.


salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
urtain69 dijo:
pero que me estas contando...es que tampoco conoces centro mail?porque game es el centro mail pero que cambio de nombre.Mira tio,si no te gusta la encuesta que te den por culo.estoy ya hasta los cojones de vosotros falsos hipocritas.los unicos infantiles sois vosotros con los comentario de niño de 3 años que poneis.hasta ahora lo unico que sabeis es decir gilipolleces.nadie debate lo que digo decentemente.con decir que nintendo es infantil ya esta todo arreglado.iros a tomar por culo con vuestras ps3 y a ver si con un poco de suerte os explotan en la cara de sonyers mamones que teneis.

a ver, se que es el GAME, no soy tonto, se donde me compro los juegos.
por cierto moderadores, eso se merece una expulsion aqui nadie a insultado exepto el.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior