The wait is over

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aqui os dejo este video promocional de playstation 3

[youtube=w0QxoKnU5Zg]video[/youtube]

Nada mas que decir, en el campo de la publicidad Sony se come a Todos los demas

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Maginifico, pedazo de anuncio, ojala lo pongan en españa cuando vaya a salir en marzo, o que hagan otro del estilo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Anuncio bastante original,la musica bastante wapa jeeje,y el eslogan algo senzillo pero viene a cuento con el video,ta wapo...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
aprovecho y pongo este video de comparacion de tamaño entre ps3 y xbox360, con sorpresa al final

[youtube=3jjbX87g1C4]video[/youtube]
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
aprovecho y pongo este video de comparacion de tamaño entre ps3 y xbox360, con sorpresa al final
No pillo lo de la sorpresa, el tio se pone a jugar con ella y no me muestra nada mas que un simple juego xDD.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
El segundo vídeo dice "and this, is what thePS3 will do to the Xbox360" (y se pone a hacer como si la estuviese sodomizando).

En cuanto a "the wait is over"... ejem...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Jaja que video!! Como se la monta con la 360, jaja, predominacion al futuro... Algo fuerte el tema, hecho por alguna revista del sector... Al no ser que sea una maqueta...


Sobre el Video del Anuncio, muy bello y apoteosico... Ver unos niños en las azoteas, esperado que venga la bestia... Original...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esta bastante buena la publicidad esta, pero no se porque se les dio por el tema este de la invasion de PS3 xD. Un poco raro el tema, aunque la verdad me da la sensacion que este concepto ya lo vi en otro lado (aunque tal vez no de manera identica.)
La verdad es que las publicidades de xbox son todas de ese estilo, y la verdad es son del tipo de publicidad rebuscada que no me gusta tanto. Pero aun asi no deja de ser creativa.
 
Superior