[Articulo] La estrategia de Sony. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

wenas , estoy de vacaciones y por eso no me conecte mucho jejeje. Bueno yo creo ke ahora mismo los de sony no tienen muy klaro nada y ke de aki a ke salga la consola pasaran todavia muchas cosas, y para el año ke viene la consola si estara desarrollada ,no kompletamente pero ahi andara, yo kada vez lo tengo mas klaro, tanto sony komo nintendo komo microsoft se diferencian en una sola cosa. Ninguna de las consolas desarrolla el mismo tipo de juegos, y me expliko, si es verdad ke hay los mismos juegos para las tres no todos pero si bastantes, pero kada empresa se decanta por un tipo de juegos ke las otras no. esto es lo ke yo veo ke a lo mejor otro piensa lo mismo, klaro¡ . para mi microsoft se decanta mas por los sothem´s , nintendo por los juegos de entretener a la family, y sony no se komo definirlo tiene de todo un poko o de todo nada komo lo kerais ver pero se basa en la potencia del juego, MGS,PROEVO,GT,GTA, estos pican mas palos y no nos engañemos ke muchos juegos de sony, osea para la consola son pura ruina. por lo ke a mi entender hablamos mas de gustos personales en lo ke se refiere a jugar ke de consolas o software o hardware.
pero lo ke esta klaro es ke vivan las consolas
yo me pregunto si los de xbox360 disen q el Blu ray es en vano ¿por que ahora estan por sacar una lectora externa de HD-DVD? me parese una tomada de pelo ademas te la ban a vender por separado, si alguien se compro la xbox360 por q le resulta mas barato q pasa ahora si osi tienen q comprar esa lectora por q si no la maquina se bolvera obsoleta y los juegos q salgan en ese formato q pasa si no tengo esa lectora me quedo sin jugarlos aunque tenga la maquina ¿y si no tengo el sufisiente dinero para comprar esa lectora externa?
ademas por alguna razon xbox360 saca esa lectora por q sera
Archaon, el addon de HD-DVD de la Xbox 360 es únicamente para ver películas en alta definición, para nada más. Respecto al tema principal del hilo, tienes mucha razón en lo que dices JoséLuis, pero no entiendo ese afán de Sony por querer hacer multimedia el sector de las videoncosolas, pues con DVD para juegos como que se anda bastante bien, ni hace falta HDDVD ni BluRay. De todas formas, a mi 600 euros me sigue pareciendo muy elevado para lo que es una videoconsola, que yo al fin y al cabo sólo las uso para jugar .
Copio y pego de forospc. Me ha parecido ya indignante lo q ha pasado en este foro, en uno de los hilos más objetivos sobre consolas donde yo participaba. De repente han empezado a llamar estupidos a los q compran la Playstation 3 solo por comprarla. Esta ha sido mi respuesta:

Os cuento un poco la historia:

PS2 salió cuando la Dreamcast llevaba ya un año en el mercado, 3 millones de consolas vendidas y un amplio catálogo de juegos disponible para ella.

PS2 parecia tecnologicamente superior, pero a su salida los juegos de Dreamcast eran practicamente igual de buenos o mejores que ella. Además, Dreamcast poseia un gran número de licencias a su favor (NFL2K,Quake 3 Arena,Dead or Alive 2, etc). Esto no explicaba que la PS2 valiera más que la Dreamcast y se hablo de un hype gigantesco de Sony. (Con lo que valia la PS2 podias comprarte la Dreamcast y dos juegos).

Además, aparentemente la PS2 no era facil de programar, mientras que la Dreamcast saco su jugo en muy poco lapso de tiempo y era developer-friendly.

Dreamcast tenia un fantastico sistema online llamado SegaNet, que valia en EEUU 21,95 $, y poseia licencias para el juego on-line como Phantasy Star Online por el que no tenias que pagar más que la cuota de SegaNet. Además, incluso sacaron Bleem, con el que podias jugar en la Dreamcast a juegos de Playstation. Además, Dreamcast fue facilmente pirateable, aunque los juegos valian mucho menos que los de PS2.

Cuando salio la Playstation 2, todo eran ventajas para la dreamcast, e incluso inmediatamente intento sacar un add-on de DVD para reproducir DVD's , aunque los desarrolladores no hicieron nunca un juego en DVD para Dreamcast. Un año más tarde, Dreamcast tiro la toalla en el 2001, con millones de seguidores que aun apostaban con ella.

El resto de la historia ya lo conoceis...

Yo fui un feliz poseedor de Dreamcast que vio como sus ilusiones se iban al garete porque vio como Playstation 2 iba comiendose con facilidad el terreno. Y parece que estamos otra vez con la misma historia.

Los juegos de PS3 no parecen tan buenos como xbox360, la PS3 vale mas cara, xbox360 tiene un gran juego online, xbox360 saca un add-on HD-DVD...

Si al menos Microsoft se hubiera esperado un pelo y hubiera incluido el HD-DVD de serie... pero nooooooo, no podia hacerlo, la consola hubiera valido más cara y no podrian haber entrado antes en el mercado. Nadie cree q sea necesario aun al igual q nadie creia q era necesario q la PS2 llevara DVD... La xbox360 ya viene limitada de serie y eso le va a pasar factura sin dudarlo.

Lo siento, pero no, llevo dos meses dudando entre esperar a la PS3 o comprarme la xbox360, pero ya estoy harto de tantas historias, y encima ahora hasta te llaman estupido si piensas comprarte la Play3, esto es ya lo más de lo más. Me lo esperaba en otro tipo de foros, pero no aqui.

Quiero la Play3 pq dudo mucho q pierda el liderato, no solo por lo q le paso a dreamcast, sino pq pase lo q pase, y aun xbox360 ganandose las exclusivas (lo cual lo achaco más a la perdida del gaming en el PC y el poco apoyo q se le esta ofreciendo, q obliga mas a las empresas a ampliar mercado), Play3 sigue siendo una apuesta segura para mi y esos mismos juegos seguiran saliendo en PS3, y no me voy a comprar la xbox360 tan solo pq sea la alternativa y haya q hacerle el vacio a Sony pq haya demostrado q sabe ganarse el mercado.

Paso de gastarme 400-300 euros, para luego en 2 años volvermelos a gastar en una PS3 pq empiecen a aprovechar el potencial y los juegos necesiten ya Blu-Ray, gane o no gane la batalla de las películas de HD. Prefiero gastarme los 600 euros ahora y rentabilizarlos durante 7 años.

Me llamareis estupido por comprarme la Playstation 3 viendo que hay una gran opcion como la xbox360, pero no me la juego una segunda vez, no soy tan tonto, ni aunque sea la gran microsoft quien lo apoye.

Siento el post tan largo, pero lo ultimo q me esperaba era q me llamaran estupido. Solo he expresado mis razones "estupidas" por las que me compraré (ahora si estoy seguro) una Playstation 3.

Edit: Me ha resultado curioso que se dijera que la PS2 fue la primera en salir y nadie se acuerde de la dreamcast.

JoseLuis: Si hago mal poniendolo aquí, indicamelo por favor.
A ver, Faustino, vamos a aclarar unas cosas.

1º. No quiero que este Artículo se convierta en una guerra entre consolas. Unicamente es un artículo de opinión sobre los acontecimientos, críticas y comentarios sobre la Playstation 3 despues del E3. Por esta vez lo voy a dejar ya que se ha puesto antes un post de forospc. Pero al proximo post pegado de otra página web intentando generar una guerra, lo borro inmediatamente.. Si quereis opinar, hacerlo, pero nada de posts cruzados, por favor. Mantengamos la cordialidad.

2º. Normalmente en forospc no suelen insultar a nadie, o al menos no lo he visto hacer nunca. He visto el post y tienes razon, pero parece más algo esporadico iniciado por un par de foreros con comentarios desafortunados. Sin embargo, evidentemente, nadie es estúpido por comprar una u otra cosa.

Fuera de esto, desconocia totalmente lo de la Dreamcast, he estado buscando en internet y es cierto, parece casi la misma historia. Gracias por la info, Faustino.
"La xbox360 ya viene limitada de serie y eso le va a pasar factura sin dudarlo.", con esa frase copiada de la réplica del foro ese ya da nula credibilidad a todo lo que incita de que Xbox 360 será una Dreamcast 2 y como no quieren hacer guerra de este hilo, no diré nada más, pero él que sugiere o piensa eso, sólo cuatro palabras : NO TIENE NI IDEA .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4