Tv de videojuegos sobretodo de sony en axn

Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Ottia,yo con el Ono desde verano y no sabia que habia ese programa.Hace mucho que lo ponen??Haber si mañana me da tiempo a verlo y veo si es bueno...
PD: Se sabe algo de la feria de este mes de Sony?
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
me parece que lleva poco tiempo emitiendose , no se nada sobre esa feria pero segun e leeido por ai rumores sera la ultima semana de este mes
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
tatonimuznake dijo:
Ottia,yo con el Ono desde verano y no sabia que habia ese programa.Hace mucho que lo ponen??Haber si mañana me da tiempo a verlo y veo si es bueno...
PD: Se sabe algo de la feria de este mes de Sony?
La feria es el jueves 19, este jueves que viene, y lo del canal, yo habia visto el de veotv pero no el de axn, a ver si me acuerdo de verlo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
K pena k no tenga ono o digital + porke me gustaria verlo...me han dixo k es un buen programa en axn por la presentadora...no me acuerdo de su nombre ...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Jony13 te recuerdo que controles la ortografia. Ya lo jemos dich infinidad de veces y la verdad es que ya cansa repetirse tanto.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No sabia yo que podia existir un programa de videojuegos en esa cadena....si yo el unico que conocia lo quitaron hace bastantes años no se porque xD
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Por si interesa tambien hay un progrma de radio de videojuegos los sabados por la tarde en cadenaser, desgraciadamente no puedo ver en axn no tengo ni ono ni na,
Saludos
 
Superior