Vibracion del mando

Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Immersion Corporation, la empresa que demando a Sony por el sistema de vibracion del DualShock, a la cual Sony tiene que pagar 90 millones de dolares, afirma que el nuevo mando no tiene vibracion por ese motivo. Ademas, dice que le ha ofrecido colaboracion a Sony, pues asegura tener varias maneras de poner vibracion al nuevo mando para que no interfiera en el sistema de deteccion de movimiento. ¿Aceptara Sony trabajar con Immersion? Por un lado tiene el resquemor de haber perdido el juicio contra esta empresa y por otro las quejas de millones de usuarios que no quieren prescindir de la vibracion, y consideran este un paso atras.

La noticia la he leido en Joystiq. ¿Que decis?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Los que demandaron a Sony, notienen vergüenza!!
Mira que quitar la vibracion, haber albertillo o alberto que tiene de malo la vibracion y encima es poco la milloná que tiene que pagar Sony, hber dime porque yo no lo entiendo.:mad: joo
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
A ver, es normal que demandaran a Sony si la patente es suya, imaginate el dinero que ha aportado a Sony. Y klaro, sony pasa de pagar una kuota a esta empresa despues de los 90 millones de $, digo yo que por eso han kitao la vibracion. A mi personalmente me gusta que vibre, pero ahora es Sony la que tiene que decidir, si deja el mando asi, kon la konsiguiente represalia de muxa gente, o pactar algo con Immersion
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
15
Karma
0
El mando de Wii tiene un sensor de movimiento más avanzado, vibracion y hasta altavoz. No creo que el de PS3 no tenga vibracion por un motivo tecnico.

Un mando de consola sin vibración es como pasar de sonido 5.1 a Estereo. Esperemos que a ultima hora lo pongan.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
A ver si alguien me puede konfirmar esto, porque kreo que es algo importante, que Sony tenga en sus manos el poner o no vibracion en el mando
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Oye yo creo q nosotro valemos mas q 90 millones de $ n0?? XD... no ya en serio, en verda creo q si aceptan y le ponen la vibracion ((y ya sabeis que por mi tb el modelo, es decir, que vuelva el boomerang)) se ganaran muxo mas ala gente,con to eso y ablando que es Sony creo q podrian pagar eso sin problemas,esq kitarle la vibracion es un gran paso atras...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
albertillo dijo:
A ver si alguien me puede konfirmar esto, porque kreo que es algo importante, que Sony tenga en sus manos el poner o no vibracion en el mando
Tecnológicamente es posible combinar las dos cosas. Que Sony lo haya puesto por sus "lios de faldas" o no, ya no lo sabemos :).
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
Giant dijo:
Un mando de consola sin vibración es como pasar de sonido 5.1 a Estereo. Esperemos que a ultima hora lo pongan.
Eso es una exageración. El sonido puedes distinguir de donde proviene... estamos hechos así, en la naturaleza somos cazadores recuerda y dependemos de nuestros sentidos para sobrevivir.

En cambio la vibración después de usarse cierto tiempo se absorbe como algo natural y deja de sentirse su efecto, es decir te acostumbras a ello*. Es así.

Muchos poneis el grito en el cielo pero salvo contados juegos (como en GT) la vibración es inapreciable ya que es casi constante (por ejemplo en los de acción y FPS) su uso. Vamos que si la desactivais apenas notaras cambio alguno.

¿O acaso estais pendiente de cuando vibra?
En su momento fué una novedad, pero a día de hoy... :rolleyes: es más un agumento de ventas.

* Nota: tomad el ejemplo de una moto. Todas vibran en mayor o menor medida, pero una vez en marcha, salvo si es muy acusada, ni nos damos cuenta de ella (la vibración).
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Gofioman dijo:
Eso es una exageración. El sonido puedes distinguir de donde proviene... estamos hechos así, en la naturaleza somos cazadores recuerda y dependemos de nuestros sentidos para sobrevivir.

En cambio la vibración después de usarse cierto tiempo se absorbe como algo natural y deja de sentirse su efecto, es decir te acostumbras a ello*. Es así.

Muchos poneis el grito en el cielo pero salvo contados juegos (como en GT) la vibración es inapreciable ya que es casi constante (por ejemplo en los de acción y FPS) su uso. Vamos que si la desactivais apenas notaras cambio alguno.

¿O acaso estais pendiente de cuando vibra?
En su momento fué una novedad, pero a día de hoy... :rolleyes: es más un agumento de ventas.

* Nota: tomad el ejemplo de una moto. Todas vibran en mayor o menor medida, pero una vez en marcha, salvo si es muy acusada, ni nos damos cuenta de ella (la vibración).
tienes razon despues de un rato sin la vibracion del mando ni siquiera lo vamos a notar
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Gofioman dijo:
Eso es una exageración. El sonido puedes distinguir de donde proviene... estamos hechos así, en la naturaleza somos cazadores recuerda y dependemos de nuestros sentidos para sobrevivir.

En cambio la vibración después de usarse cierto tiempo se absorbe como algo natural y deja de sentirse su efecto, es decir te acostumbras a ello*. Es así.

Muchos poneis el grito en el cielo pero salvo contados juegos (como en GT) la vibración es inapreciable ya que es casi constante (por ejemplo en los de acción y FPS) su uso. Vamos que si la desactivais apenas notaras cambio alguno.

¿O acaso estais pendiente de cuando vibra?
En su momento fué una novedad, pero a día de hoy... :rolleyes: es más un agumento de ventas.

* Nota: tomad el ejemplo de una moto. Todas vibran en mayor o menor medida, pero una vez en marcha, salvo si es muy acusada, ni nos damos cuenta de ella (la vibración).


Yo siempre he jugado sin vibracion en el mando y cuando la he puesto al rato ni la notaba....vamos que estoy al 100%100 d'acuerdo contigo.


salu2
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya lo dije en su dia. A mi la vibración nunca ha sido algo que me haya llamado la atencion del Dual Shock 2, ni fue una decisión decisiva para mi a la hora de comprar la consola. De hecho, ya he dado en anteriores posts mis razones de porque no me daba igual la vibración.

Lo que pasa es que hoy por hoy, es un argumento de crítica más a Sony. (De repente a todo el mundo le encantaba la vibración).
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Si apagas los altavoces y juegas a los juegos sin sonido seguro que tambien te acostumbras.:pbj:

Dejaros de fanatismos y intentar jugar al Splinter Cell sin vibracion.clap2
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Si para gustos estan los kolores, la verdad que no vamos a dejar de jugar si no vibra y la mayoria de la gente no se va a dar ni kuenta al dia siguiente de komprarla. Pero lo que yo me pregunto es si sera cierto que Immersion le esta proponiendo a Sony otras formas de usar vibracion y si Sony aceptara. Yo lo dudo muxo. Pero si se pone o no vibracion en el mando siempre sera motivo de critica hacia Sony, ya me estoy akostumbrando a que se critike todo, jaja
 
Superior