Desmentido el modelo de PlayStation 3 de 80 GB para Europa

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Un representante de Sony Europa se ha hecho eco de estas afirmaciones y ha comentado que HD World es un portal escrito por fuentes externas, por lo que el informe citado está redactado por analistas independientes. Así pues, niega categóricamente que exista versión alguna de PlayStation 3 de 80 G programada para el 2008.

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En realidad, tampoco llegó a ser noticia, así que esto desmiente una no noticia. Lo muevo a general.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues la verdad me da =... el modelo de 80 gigas es el de 60 pero con mas memoria(para eso me compro un disco duro:))
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto si llegó a ser noticia, de echo ahora mismo se encuentra en portada de www.gameprotv.com.


Miralo y me cuentas.

Saludos . :victoria:
Daviids no te está hablando de gampeprotv. Aquí estamos en laps3.com y aquí el bulo se quedó dando vueltas porque nadie presentó una fuente oficial.
De hecho si ves lo que popstearon sobre el tema los moderadores aclaramos que en ningún lado se decía que ya fuese oficial y que por eso no fue a NUESTRA portada.
LAs de las otras webs no son asunto nuestro.

Asíq ue no vamos a poner en portada el desmentido a una noticia que NO estuvo en nuestra portada.


Volviendo al tema, yo creoq eu la consola de 80G si saldrá. Pero se desmentirá hasta después de fiestas.
Sony no es tan tonta como para decirle a la gente que si va a salir después otro modelo porque sería lo mismo que decirles "Estas navidades no compren nuestras consolas que el otro año viene un modelo mejor".
 
Superior