Asi se veran las películas en Playstation 3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

WoW! se van a tener que esforzar esos maquilladores :P

Ummm encuanto a lo de las TVs de HD hoy acabo de ver en abyss computers (sorry por hacer publicidad, nadie me paga nada, pero es para que lo comprobeis si quereis :P) he visto TVs de 1080p por 1600€ de marcas respetables(bastante caro aun, pero ya es menos de los 3000€ que se oyen por ahi)

Y bueno, supongo que para despues del mundial la cosa bajara de precio :-)

y ya que estoy y es mi primer post, tengo que felicitar a esta web, pues es la primera en la que veo que la gente parece que esta cuerda, y nadie(por ahora no he visto :S) se pone a infravalorar ninguna consola, despreciandola y faltando el respeto :-) Me vereis mas veces por aqui

Saludos
Pero estas imagenes son de un DVD,no?? es decir, lo que se dice "kalidad DVD". Entonces, las pelikulas realmente en HD de un BR-Disk o un HD-DVD se veran kon una nitidez brutal, me ekiboko?

Porcierto, bienvenido ZarkGhost!! esperamos verte muxo por aki, kuanta mas gente mejor. Y por cierto, ese precio no esta tan mal

saludos!!
Es todo un lujo pero.......yo la verdad la unica diferencia que veo es que se ve mas grande, si tengo un televisor de 20 pulgadas por muy HD que lea lo seguire viendolo del mismo tamaño que un DVD......aparte que nunca conseguire una tele con HD. Esto lo veo un poco absurdo, ya que pocas personas sabran apreciar esa calidad.
POR DIOS SI HAY GENTE QUE VE PELICULAS GRABADAS DEL CINE, CON MENOS CALIDAD QUE UN VHS!!!!!! Me parece que esa gente es realmente imbecil.
Yo ya habia visto como se veian, y es un agozada, si a eso le añadimos un home cinema pues bufff, a disfrutar, yo con suerte el mes que viene me agenciare una tele con los 1080 p, asi que si hay alguien de valencia esta invitado jajajajajaja. (Deivit ya esta preparando la maleta pa mudarse a mi casa jajajajaja)

la verdad esque las imagenes me han dejado un poco....igual.
Espero que la diferencia sea notable aunque me cuesta creer que una peli se pueda ver mucho mejor que un dvd...XD

Iniciado por alferez
No puedes ni imaginarte hasta que punto se puede ver aun mucho mejor que un DVD, y te lo digo con conocimiento de causa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4