Los EE.UU prefieren PS3

Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Cito:
Según un reciente estudio de 100 páginas elaborado por Interpret, 8,9 millones de consumidores norteamericanos están dispuestos a comprar una PlayStation 3 este otoño, todo un éxito comparado con los 5,7 millones que comprarían Wii y los 800.000 que comprarían una Xbox 360. A partir de un muestreo de dos mil entrevistas entre personas de 13 a 54 años, los datos finales reflejan que PS3 alcanzaría los 12 millones de consolas en USA en 2008, lo que en buena parte se basa en el prestigio de Sony como marca. Según el presidente de Interpret, "la gente quiere esperar a ver cómo será PlayStation 3 antes de comprarse una Xbox 360 o Wii. Si Sony puede hacer frente a la demanda, Microsoft lo pasará muy mal con sus precios actuales". A ello añadió que pese a llevar casi 1 año a la venta, Xbox 360 sigue atrayendo fundamentalmente a jugadores hardcore. Y que pese a las capacidades Next-Gen, multijugador online y contenidos descargables de las nuevas consolas, la clave fundamental que decide la compra de una consola son los juegos, particularmente los exclusivos. Fuente: Next-Gen.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues esto ya lo sabia, por que los norteamericanos, son Sonyer de corazón, y hay es donde se vende mas la consola, asi que era de suponerse.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo dicho... Creo que esta 3º entrega de Sony, va a arrasar de nuevo...

Pero si hay 9 millones en USa que la quieren... ¿Llegara alguna a España en el 2007? jeje. Espero que lleguen en la Primavera, que tener tanta ansias puede ser malo para el corazon, jeje
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Eso Estava Visto, Los Americanos Les Gusta Lo Mejor Asi Que Siempre Prefieren Sony Y Bueno No Solo A Los Americanos De Este Pais Sino A Todos Los Que Viven En El, Porque Es La Mejor Marca Mundialmente Conocida Asi Que La Ps3 Va Haser Un Exitaso En Eeuu , Asi Que Mejor Q Se Prepare Microsoft Ya Que Sony Le Va A Patear El Trasero Como Lo A Hecho Siempre , Sony Arrasara En Ventas En Eeuu
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
hace poco ví las marcas mas atraidas por los Americanos, y la 1º era SONY, despues la Cocacola... :D

Daniel, de que parte eres tu de USA?
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Yo Vivo En Pensylvania-philadelphia As Oido Hablar De Ese Lugar En Eeuu?, Esta Como A Dos Horas De New York Y Tu En Donde Vives Mr Pac Man?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
De philadelphia si he oido hablar, creo que era una Pelicula con una Banda sonora buena, jeje.

Mi avatar sale mi provincia, de ALBACETE (Spain).

Pues yo creia que la M$ predominaba algo el mercado del pais de su jefe (Tito Bill), y parece que hay muchos Fans PLaystation por allí...
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Millones De Fans Diria Yo, Claro Que Xbox Tambien Tiene Muchos Fans Pero La Mayoria Prefiere Sony , No Se Porque Pero Aqui Los Americanos Prefieren Mucho Los Productos Japoneses Asi Como Sony. Es Como Por Ejemplo Los Automoviles, Las Companias Mas Grandes Del Mundo Como General Motors Y Ford No Estan Vendiendo Mucho Ya Que Las Marcas Japonesas Como Toyota , Honda ,nissan Venden Mas Autos Que General Motors Y Ford Asi Que Como Veras Los Americanos No Siempre Prefieren Las Cosas Que Se Produse O Salen De Su Pais Sino Lo Que Viene De Afuera, Sera Que Los Japoneses Lo Hasen Mejor? En Mi Opinion, En Consolas Y Productos Electronicos Si Lo Hasen Mejor
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, aqui en España pasa lo mismo, los productos Nipones son cotizados en la industria Electronica...

Y España creo que Reina la Playstation por Goleada, hasta salen Series de TV diciendo los crios "me voy a jugar a la "Pley", Luego tambien influye mucho su facil pirateo con el Chip Matrix, etc...

Sobre coches lo mas cotizados son los Audi, BMW y Mercedes los que mas circulan con Clase, pero se estan viendo ultimamente varios Toyotas, Daewoo,etc
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Tenia entendido que los norteamericanes preferirian un xbox360 no?¿?¿wueno tambien piensan (por fin)que lo mejor es esperar a que salga la ps3 y comparar aunque si comparan se quedaran con la negra jajajaj
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno de verdad que es muy bueno el apoyo del gran conglomerado de usuarios de videojuegos de los Estados Unidos, presente una clara prefenrencia por el Ps3...
Como dice Mr. Pac-Man, la publicidad a nivel de peliculas o series es mayor de parte de la consola de Sony, hasta tambien en lugares de America Latina y Norteamerica.

Un sALUDO
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues al titulo del post los EEUU perfieren PS3, yo añadaria tambien: Europa Prefiere PS3 tambien.

Es sabido que Europa tambien prefieren PS, aunque seamos los últimos en recibirla, jeje.

Incluso Japon prefiere Sony tambien... Cerca de Nintendo...

Joer! PS esta invadiendo el Mundo por 3º vez...:D ¿o no?
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues yo digo que es logica la preferencia que se tiene en casi todo el mundo por Playtation sobre otras, al ver el xbo360 con su ladrillo de corriente y el sobrecalientamiento, pilas para el control (otro gasto), y aparte comprar el lector de hddvd pues para mi es simplemente algo logico
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Esta, como tantas otras encuestas, no son fiables.
Tendremos que esperar a ver las cifras totales de consolas vendidas para ver cual es la más deseada...

Un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues yo creo que fiable o no fiable,esta encuesta tiene mucha razon,porque siempre se ha visto que aunque aparezcan retrasos o fallos o lo que sea,la gente no deja de comprar lo que le gusta.Y pasara 3/4 de lo mismo aqui.Y para saberlo no hay que ver como pasa con los juegos.Con el KH2 por ejemplo,retrasos y retrasos y mas retrasos y falta de informacion,la gente mazo de cabreada y decepcionada y al final: el juego agotado casi totalmente en todos los stocks de la mayoria de tiendas de España en poco mas de 3-4 horas....
Creo que pasara exactamente lo mismo con la Ps3.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dark dijo:
Esta, como tantas otras encuestas, no son fiables.
Tendremos que esperar a ver las cifras totales de consolas vendidas para ver cual es la más deseada...

Un saludo
Eso es cierto, las encuestas no sulen ser muy fiables, de echo si sabes hacer una encuesta puedes obtener el resulado que tu quieras.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pensaba que habria mas aceptacion de la x360, al ser americana i todo eso..... pero veo que sony siguera liderando america, alli tambien como en europa son sonyers. ahora tambien en marzo llegara la playstation mania.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno supongo que como todo habra gente que tendra su nacionalismo y otras simplemente cojeran lo que les guste. En el caso de japon se nota que ellos si son bastante mas nacionalistas, ademas de que saben lo que quieren, y se ve que en el catalogo de 360 no esta.
Un poco en el resto del mundo creo que uno dice videojuego y el sinonimo inmediato es PlayStation y eso sin duda jugara a favor de Sony.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un motivo mas de por que la x360 no vende en japon es por que es americano. :rolleyes: i sus juegos son estilo americano i europeo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sabia que en Japon Sony y Nintendo estaban muy por el estilo en cuanto al agrado entre sus seguidore,pero pensaba que Nintendo era superior alli.....ahora resulta que sony les gana....eso no lo sabia xD.
 
Superior