Encuesta next-gen en 20minutos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wiinladen

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
24
Karma
0
el diario barcelones gratuito 20minutos, realiza una encuesta en su web.

de momento este es el resultado:



en primer lugar, Wii, nuestra campeona indiscutible

en segundo lugar, 360, alguien tiene que ser segundo

y en tercer lugar, PS3, jajaja, bueno, lo importante es participar
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Wiinladen dijo:
el diario barcelones gratuito 20minutos, realiza una encuesta en su web.

de momento este es el resultado:



en primer lugar, Wii, nuestra campeona indiscutible

en segundo lugar, 360, alguien tiene que ser segundo

y en tercer lugar, PS3, jajaja, bueno, lo importante es participar

La noticia como noticia esta bien, pero con esa forma de exponerla no me sorprende que te llamen troll...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esa encuesta no vale mucho. razones: poca gente vota. la mayoria de la gente no va a esa pajina a ver si encuentra un test. avran votado un 5 % de gente que quiere comprar una consola o esta interesado en el tema.


pd: como dice ichi the killer, wiiladen eres un troll i iziste un post riendote i haciendo rimas sobre ps3 i el avatar que llevas lo dice todo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Buena información, está claro que el ambiente está crispado contra Sony por el retraso, y se refleja en las encuestas. Pero como dice ichi_the_killer, la forma de redactarla no es del todo acertada, a ver si para la próxima cuidas un poco más las formas. Saludos
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
A los moderadores les pregunto ¿no se puede banear a este chaval?Estoy un poco harto de sus comentarios en este foro siempre intentando montar movida en un foro en el que csi nunca se discute.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
SHALASHASKA dijo:
A los moderadores les pregunto ¿no se puede banear a este chaval?Estoy un poco harto de sus comentarios en este foro siempre intentando montar movida en un foro en el que csi nunca se discute.
De momento no ha insultado a nadie, y sobre la información que pone, bueno a él le gusta la Wii, ¿no? Ya le he puesto que para la próxima mejore las formas, si no tendré que cerrar sus posts por provocación.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pero tampoco es para tanto no?
vale que no ha dicho las palabras adecuadas(le sale la vena nintendera)pero tampoco es nada del otro mundo.mas que nada porque dice lo que pone en la encuesta.luego que la encuesta sea real o no es otra cosa.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
SI Baneadlo ya !Siempre burlandose !
Sobre el tema:La encuesta no tiene valor yo soy de barcleona y no e oido nada de esto ademas que mayoritariamente los que votan no tienen mucha idea de las caracteristicas de cada una
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
tu creo que no eres el mas indicado para decir a quien tienen que bannear.porque tu has sido el que me ha insultado en otro post.que tu seas de barcelona y no lo hayas visto no quiere decir nada.solo tienes que ir a la pagina web de ese periodico para ver si es verdad o no.y lo de las caracteristicas...eso da igual.lo que aqui preguntan es cual te vas a comprar no si sabes lo que lleva dentro.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Dame el elink pork no lo encuentro
PD:No e insultado e dicho la verdad
PD2:Los dos os habéis compinchao o algo o os habéis encontrado por casualidad
PD3:Si me e pasado lo siento pero me rebienta mucho que en una web critiquen algo que no tienen o no saben de ella
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
la verdad es que me sorprende que casi 20000 personas hallan votado en el panfleto este que he vivido en barna y lo conozco. 20000 almas en una encuesta nno las tienen ni famitsu ni ign.. me huele a trola de los de 20 minutos, habra que ver quien paga su publicidad.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
p'erdon me equivoque y puse 20000 porque estaba pensando en otra cosa (por hacer dos cosas a la vez) son 11ooo y pico, el comentario es el mismo
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
porque no se de ella?porque digo la verdad(o lo que yo creo que es mi verdad)
si digo que ps3 es grande pues es porque es verdad.despues podeis decir que si por lo que lleva dentro,la tecnologia..lo que sea pero la cuestion es que es grande.y asi con todo.y porque tu no estes de acuerdo no nos puedes decir"putos nintenderos" "os vais a joder" que es lo que dijiste.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yazk dijo:
De momento no ha insultado a nadie, y sobre la información que pone, bueno a él le gusta la Wii, ¿no? Ya le he puesto que para la próxima mejore las formas, si no tendré que cerrar sus posts por provocación.
parece que tengais miedo de banearle. el no expone su opinion, muchas veces se burla. lo que tendriais que hacer es baneearlo por 1 dia o 2 a ver si canvia su manera de postear, a wiiladen.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yazk dijo:
De momento no ha insultado a nadie, y sobre la información que pone, bueno a él le gusta la Wii, ¿no? Ya le he puesto que para la próxima mejore las formas, si no tendré que cerrar sus posts por provocación.
No hace falta insultare para ser un troll, busca la definicion de troll y veras. Este tio no esta interesado en la tematica del foro, simplemente viene a calentar al personal. Desde que llegaron este y otros mas el foro ha degenerado mucho, fijate en el de que opinas de wii... ahora el foro esta lleno de nintenderos fanaticos, la peña se calienta y aparecen los de "viva sony porque si" que son peor aun pero al menos aqui se estan calladitos mientras no venga un troll a calentarlos.

Mucho me temo que si seguimos asi este foro se convertira en un foro como los otros foros de videojuegos que hay: foros donde el fan de sony no entra en su prpia seccion porque no hay mas que nintenderos y boxers dando la vara.

Po rgente como esta he abandonado ya muchos foros..
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
el 20 minutos no es un panfleto.es un periodico gratuito que se reparte en barcelona.no se si en otras ciudades tambien.pero esa encuesta es online por eso es mas facil que vote mas gente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
urtain69 dijo:
el 20 minutos no es un panfleto.es un periodico gratuito que se reparte en barcelona.no se si en otras ciudades tambien.pero esa encuesta es online por eso es mas facil que vote mas gente.
puff cacho diario! un periodico gratuito que se reparte en una sola cuidad !! puff! i aora los nintenderos diran que han votado miles de personas jaaj!
avran votado 4 mataos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
[quote:] troll: "persona que regularmente publica argumentos engañosos, insulta o provoca a la gente en grupos de noticias, listas de discusion, o por correo electronico sin otra razon que molestar a alguien o interferir en un debate. Los trolls son facilmente reconocibles porque realmente no tienen interes en aprender nada sobre el asunto del que se trata: Lo unico que les interesa es sembrar cizaña. Al igual que las horrendas criaturas que viven en cuevas, no se arrepienten de sus actos y en la red se les considera una forma de vida inferior, como puede apreciarse en comentarios del tipo: "no le hagas caso , solo es un troll".[/quote]


Nop hace falta insultar para ser troll y este tio lo es y bastante... ya habre llegado a cien caracteres??
 

Wiinladen

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
24
Karma
0
es cierto que quizas me he ido fanatizando. al principio no iba en este plan y puse encuestas que estaban bien y sin ningun animo ofensivo. pero uno tampoco esconde que es nintendero, y mi manera de postear se ha radicalizado y se esta calentando esto. intentare volver a los inicios, dare la informacion que encuentre, bajo mi punto de vista y el del articulo, pero sin ofensas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
urtain69 dijo:
el 20 minutos no es un panfleto.es un periodico gratuito que se reparte en barcelona.no se si en otras ciudades tambien.pero esa encuesta es online por eso es mas facil que vote mas gente.
yo circulo por muchas webs, ya se que la encuesta es online, y como me muevo por webs mas grandes y especializadas en la materia te digo que no he visto ninguna encuesta con tantas almas. .... y este PANFLETO si? lo dudo.
Y lo de panfleto es porque lo conozco, es el tipico periodico que te regalan en la clalle, lo coges dices gracias y unos metros mas adelante lo echas a la basura, lo hace todo el mundo. vivia en la calle marina cerca de la sagrada familia. Se que es un PANFLETO
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior