Tokio Game Show: El juicio Final

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, despues de un E3 2006 con no demasiada buena fortuna para Sony, habra que esperar al TGS para ver el veredicto final de los juegos para Playstation 3.

Es raro que juegos que impresionaron en el GDC (Lair, The Getaway, etc), no fueran mostrados en el E3 en forma de tech demos o in-game, como fueron mostrados en el GDC. De hecho, hubiera bastado con enseñar el video de Lair: http://www.laps3.com/foro/videos_PS3/61-video_de_lair_Playstation3.html

Además, Capcom ya ha confirmado que mostrarán Resident Evil 5 y Devil May Cry 4 en la feria de Septiembre, dos pesos pesados de la Playstation.

¿Creeis que Sony mostrará la artilleria pesada en el TGS, a un mes y medio de la salida de la consola?.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esperemos, aunque me imagino que si que se curraran mas el TGS mas aun cuando se celebra un mes antes del lanzamiento. Tengo muchas ganas de ver como seran el RE5 y el DMC4
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Seria lo mejor que podria hacer sony, llenarnos los ojos con tesoros pesados para no poder resistirnos el mas siguiente.
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Esperemos que si... La verdad es que tendría un gran impacto ver todos esos juegazos un mes antes de la salida de la consola. Aunque en el E3 no les haya ido muy bien, los de Sony no son tontos ni mucho menos, asi que confío en que en el Tokio Game Show enseñen algo que impresione de verdad :)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ya quiero ver esyos 2 videos , ojala sean demos. y de seguro me compro RE5
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo creo que de este E3 emos esperado muxo pro emos recibido poko, pro creo que sony a exo una buena jugada esperando al TGS de septiembre
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Resident evil para : 360,ps3 y wii y todo lo que se pueda sacar en portatil y massssss.

Sobre explotacion de la franquicia ya no es un titulo que a traiga a masas ahora es un titulo multi y pa todos xD.

Esta bien tenerlo para ps3 pero esto no ara vender mas consolas pq en todas hay residents

salu2
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Es raro que juegos que impresionaron en el GDC (Lair, The Getaway, etc), no fueran mostrados en el E3 en forma de tech demos o in-game, como fueron mostrados en el GDC. De hecho, hubiera bastado con enseñar el video de Lair: Video de Lair
Justo me leiste el pensamiento no se mostraron demos jugables de varios juegos esperados por todos para probar su jugabilidad ,espero que sony muestre algo bueno en el tokio game show , final fantasy 7 puede ser una buena opcion ,ya se que square lo ha "desmentido " , pero igual se dijo de final fantasy 13 , antes del E3 se dijo que no era oficial su lanzamiento pero ya ven salio y todavia en exclusiva para la play3. Ultimamente he visto varias encuestas y noticias alarmantes la ultima fue una encuesta de Famitsu en la los propios japoneses les parecia poco atractivo el precio ( era una gran mayoria , y eso que Japon es un bastion de sony) ademas de un "informe" de Microsoft diciendo que ellos serian los lideres en japon en el 2012 ( bueno a ellos no les creo nada , pero si fue una consultora japonesa la que dijo eso , habra que tomarsela un poco en serio joo ) , pero el Tokio Game Show , tiene que ser de sony , porque ver a Microsoft hasta en la sopa ya es mucho :D

No se pero creo que Sony se esta aguardando algo entre manos para este evento clap2
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
Yo no sé porqué sois tan derrotistas con el E3.

Desde luego que muchos esperaban más de la conferencia de Sony pero después de ver las otras, lease Nintendo y Microsoft, la menos mala fué sin duda la de SCEI.
Por mucho que duela.

En la de Nintendo no se vió nada, absolutamente nada exepcional o impactante. Salvo la parte final del psuedo sorteo fué muy aburrida. Lo de los aplausos es algo que debe mejorar Sony contratando a "animadores" (regidor en tv je je je) como han hecho las otras.

La de Microsoft otro tanto y del tan hablado y aplaudido teaser de Halo3 del cual no se vió nada se podría decir los mismo de lo que se acusó a Sony el año pasado.
El Gear of War, no sé vosotros, pero yo le ví más de un tirón. No lo ví a la altura de Unreal, por lo menos lo visto hasta ahora.

Sobre el TGS, está claro que es a poco de ponerse a la venta la PS3 y será una auténtica explosión de Sony sin menospreciar a Nintendo.
¿Alguien se acuerda del TGS donde se presentó la PS2? Es que nadie se la esperaba y meses después a la venta en Japón.

Retomando el E3. Sony mostró 10 demos jugables, más de lo que muchos esperaban; demostró juegos in-game sobre las plataformas de desarrollo. Para mí más de lo que muchos esperaban.
Para el TGS solo se puede esperar más y mejor. No me cabe duda.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno yo espero, y estoy seguro, que en elTGS Sony va a sacar su artilleria pesada, esperemos que sean demos jugables de titulos como Lair, RE 5, o DMC 4 si nos enseñan estos tres, bueno que nos cojemos de la mano de Sony y no nos soltamos ya :D
Respecto al E3 tampoco ha sido tan desastroso para sony, como bien han dicho 10 demos jugables no es poco...aunque se ha de decir que me dejaron un poco insatisfechos, nose note que no lo decian todo XD...

Enga saludos;

Senyor Eesha
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
La de Microsoft otro tanto y del tan hablado y aplaudido teaser de Halo3 del cual no se vió nada se podría decir los mismo de lo que se acusó a Sony el año pasado.
El Gear of War, no sé vosotros, pero yo le ví más de un tirón. No lo ví a la altura de Unreal, por lo menos lo visto hasta ahora.
Ni que se alegre tanto Microsoft tampoco porque hasta ahora solo esta compitiendo con play2 ( una maquina que es de la otra generacion ) y aun asi no le gana ni en EEUU ni en Japon y ni en Europa ( aunque creo que este mes si le paso a play 2, pero seguro sera momentaneo jaja ) , deberia preocuparse primero por acentarse mejor en el mercado en vez de dar alardes de triunfalismo (sino que lo diga su "reporte" que hicieron diciendo que ellos serian lideres del mercado de videojuegos en el 2012 )
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Sony Ya Lo Dijo En El E3 No Pudimos Demostrar Todo El Potencial De Ps3 Por El Simple Echo De Que Era Un E3 Pero En El Tgs Todos Vamos A Flipar Y Callara Las Bocas De Algunos Indeseables!!!!!!!!;)
Viva La Playstation3!!!!!!!!
Viva EspaÑa!!!! Ese Mundial Tiene Q Ser Nuestro Jejeje.
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No tienen más remedio que lavar la imagen que han dado en el E3, en el cual han salido mal parados, así que es seguro que para el TGS se pondrán las pilas clap2 .
 
Superior