Diferencias entre PS2 y PS3

Conversación publicada en el foro General

joder es para flipar!!!que que guapa!!! que si no es tan grande!!!
lo que es ,es y si la consola es fea pues es fea.hasta el mando es mas feo.para mi gusto es mas guapo el de ps2 porque tiene el logo y al de ps3 se lo han quitado y lo han puesto en forma de pegatina redonda y queda mas vacio.esta bien que te gusten las consolas de sony.pero de ahi a lo otro...yo soy mas de nintendo y no por eso digo que la n64 fuese guapa...

joder es para flipar!!!que que guapa!!! que si no es tan grande!!!
lo que es ,es y si la consola es fea pues es fea.hasta el mando es mas feo.para mi gusto es mas guapo el de ps2 porque tiene el logo y al de ps3 se lo han quitado y lo han puesto en forma de pegatina redonda y queda mas vacio.esta bien que te gusten las consolas de sony.pero de ahi a lo otro...yo soy mas de nintendo y no por eso digo que la n64 fuese guapa...

Iniciado por urtain69
Seras tu, porque yo creo que la Playstation 2 Gorda es la consola mas fea de Sony. Y lo del mando... Son casi exactamente iguales, y el logo de Sony no es una pegatina, es un boton central como el de xbox360.
Me quedo con estas:

Seras tu, porque yo creo que la Playstation 2 Gorda es la consola mas fea de Sony.

Iniciado por Pulgo
Pienso Igual que tu, cuando vi la PS2 por primera vez dije que cosa mas fea xD ese negro sin brillo rugoso y lo ''deforme'' que es jaja...
la ps3 sin embargo para mi es la de mejor aspecto presenta de todas
Hombre, la ps3 es grande, pero es que el tamaño importa señores, nacho vidal no ha triunfado por una slim eh, a sido gracias a una bestia, pues la ps3 lo mismo, para que nos entendamos, es grande, y que, a si no se pierde, el mando, me gusta pelin mas el de ps2, pero sera hacerse, al fin y al cabo no lo miro...

La ps2 es como asfalto, me mola, y ps3 es como con glamour, te la puedes llevar a una fiesta, viste bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4