Diferencias entre PS2 y PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Diferencias entre PS2 y PS3

Os pondre una cuantas fotos de las diferencias de Tamaño entre la PS2 y PS3, ademas os pondre otras fotos Interesantes de la PS3.











Unas fotitos de la Ansiada PS3:












revista Famitsu
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que hermosa es, pero que grande es XDXD, pues el tamaño no es lo que importa..bueno un poco, pero el mando dicen que esta mejor por la forma de gancho no?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Grande la PS3? Apenas unos centimetros más...

Y pensar que dentro tiene la Fuente de Alimentacion, y la tecnologia de Sony, por unos centimetros mas. Es sorprendente, muy parecida en Tamaño a la PS2.

Yo creia que iba ser mas Gorda, por lo de 5KG que pesa.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
joder es para flipar!!!que que guapa!!! que si no es tan grande!!!
lo que es ,es y si la consola es fea pues es fea.hasta el mando es mas feo.para mi gusto es mas guapo el de ps2 porque tiene el logo y al de ps3 se lo han quitado y lo han puesto en forma de pegatina redonda y queda mas vacio.esta bien que te gusten las consolas de sony.pero de ahi a lo otro...yo soy mas de nintendo y no por eso digo que la n64 fuese guapa...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Decian que esta consola seria una barbaridad de grande y tampoco lo es tanto,y ademas es presiosa externamente,almenos los de sony se lo han currao....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
urtain69 dijo:
joder es para flipar!!!que que guapa!!! que si no es tan grande!!!
lo que es ,es y si la consola es fea pues es fea.hasta el mando es mas feo.para mi gusto es mas guapo el de ps2 porque tiene el logo y al de ps3 se lo han quitado y lo han puesto en forma de pegatina redonda y queda mas vacio.esta bien que te gusten las consolas de sony.pero de ahi a lo otro...yo soy mas de nintendo y no por eso digo que la n64 fuese guapa...
Seras tu, porque yo creo que la Playstation 2 Gorda es la consola mas fea de Sony. Y lo del mando... Son casi exactamente iguales, y el logo de Sony no es una pegatina, es un boton central como el de xbox360.
Me quedo con estas:



 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pulgo dijo:
Seras tu, porque yo creo que la Playstation 2 Gorda es la consola mas fea de Sony.
Pienso Igual que tu, cuando vi la PS2 por primera vez dije que cosa mas fea xD ese negro sin brillo rugoso y lo ''deforme'' que es jaja...
la ps3 sin embargo para mi es la de mejor aspecto presenta de todas clap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, la ps3 es grande, pero es que el tamaño importa señores, nacho vidal no ha triunfado por una slim eh, a sido gracias a una bestia, pues la ps3 lo mismo, para que nos entendamos, es grande, y que, a si no se pierde, el mando, me gusta pelin mas el de ps2, pero sera hacerse, al fin y al cabo no lo miro...


La ps2 es como asfalto, me mola, y ps3 es como con glamour, te la puedes llevar a una fiesta, viste bien
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
que bonita se ve esa pequeña consola, que hermosa esta!!!!!!!! y ya flta super poquito para que salga!!!!!!!!!!!! saludos a todos!!!
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Buf Buf!!!
No pongas tanta consola junta que me emociono, la ps3 es grande si, ¿Y que? Tiene mas clase que Isabel Preisler y ademas ¿Cuantos gratos momentos pasaremos con ella? MUCHOS pues da igual si es gande pequeña o lo que sea, no critiqueis a mi amada y esperada ps3 por favor¡¡¡
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Creo que esas luces son para indicar el número de player asignado a ese mando en concreto. Pero no me hagas mucho caso.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Por ahí creo que va la cosa, creo que indica el puerto donde va conectado dicho mando...
Es preciosa tíos, a mi me encanta el diseño, el de ps2 por supuesto que era feo, pero vamos que también babeé cuando me la pillé en lanzamiento...
Gracias por el aporte Mr Pac Man ((( a veces pienso que sabes Japonés:D por los sitios donde te mueves )))
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Nose que como puede ser mas incomodo segun ign, y mas feos egun algunos foreros, un mando que en las fotografias se ve claramente que salvo la disposicion l2-r2 en forma de gatilllo, en el resto es exactamente igual, y a primera vista no me parece que sea nisiquiera de un material distinto....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues no se Japones Pspshyco, pero me gustan las Niponas :D

El Mando SixAxis es menos Pesado, por no llevar Motores de Vibracion, solo es eso, lo vas a notar mas Liviano (Ligero)...

Pero Nose cuanto pesa, supongo que la Bateria de Litio que lleva, algunos gramos más le dará...:)
 
Superior