al final me ke mes/año ydia saldra la ps3 en europa

Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
hola kuandro saldra la ps3 en europa es k kmo katuragi o komo se llame dice una fecha i despues es otra alguien me podria diccer cuando sale la ps3?¿?¿
 
Unido
julio 11, 2006
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
bilbo
A pesar de los rumores que dicen de que se podría y hasta abril, puedes apostarte lo que quieras de que saldra en marzo.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
por lo que dice parece que furiano trabaje en sony!!!
si es asi me callo.pero si no,no se porque apuestas tan seguro sabiendo que ya la han retrasado una vez y que todo esta a favor para que la retrasen otra vez ya que no les llega con lo que llevan.Vamos yo no apostaria el cuello por nadie.ni se llame sony,ni nintendo,ni la madre que lo pario...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Estos de sony se lo podrian currar y sacarla en marzo,auque sea el ultima dia del mes,solo hacen que retrasarla y eso es perder dinero para la empresa,esque no lo entiendo....
 

Wiinladen

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
24
Karma
0
V1rtu4l dijo:
Estos de sony se lo podrian currar y sacarla en marzo,auque sea el ultima dia del mes,solo hacen que retrasarla y eso es perder dinero para la empresa,esque no lo entiendo....

pero a ver hombre, no es que la retrasen por gusto o porque quieren dejar escapar esta generacion o porque no crean en la navidad.

es simplemente porque hay un numero determinado de maquinas fabricadas y que ese numero resulta insuficiente para hacer un lanzamiento global en condiciones. Lo que no puedes hacer, es si tienes 100.000 maquinas por ejemplo, pues sacar 40.000 en japon, 30.000 en USA y 30.000 en la UE, porque hacer eso es lo mismo que no sacar ps3.
Porque europa no es 1 pais, sacar 30.000 consolas en europa significa tener que salir al mercado:

30.000 : 10 estados = 3000 para cada uno

britanico irlanda-inglaterra-gales-escocia 3000 unidades
germano 3000 unidades
italiano 3000 unidades
portugues 3000 unidades
frances 3000 unidades
danes 3000 unidades
escandinavo suecia-noruega-finlandia 3000 unidades
griego 3000 unidades
paises bajos holanda-belgica 3000 unidades
español Catalunya-euskadi-galicia-andalucia-castilla-gibraltar 3000 unidades
que son los paises donde hay mercado de videojuegos en UE

eso como comprenderas es lo mismo que no lanzarla

si tienes 30,000 para USA, que es un pais donde sus 50 estados tienen gran autonomia siendo casi paises, pues imaginate

30.000 : 50 = 600

600 unidades para cada estado de estados unidos

eso como comprenderas es lo mismo que no lanzarla

pero sigamos

España tiene 37 millones de habitantes
Japon tiene 160 millones de habitantes

si tu pillas y lanzas en Japon 40,000 consolas para 160 millones de peña, y sabiendo que cada color de DS lite vende el dia de su lanzamiento 200,000 maquinas, pues los japos cogen y te meten la PS3 por el ****.
 
Superior