otro estudio sobre prevision de ventas.

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
" Pensamos que las ventas de software totales estadounidenses seran de 144 millones de dólares para PS3 y 288 millones de dólares para Wii, con las ventas de software adicionales europeas de 156 millones de dólares para el Wii en 2006. Estos datos están basados sobre una prevision de ventas de 1.2 millones de PS3S en EE UU (dado que la produccion es limitada), y de 2 millones de unidades de hardware Wii en EE UU y 1 millón en Europa. Nintendo ha anunciado que aproximadamente 24 juegos estarán disponibles en el lanzamiento con otros seis para fin de año. Ubisoft sera la que disponga el mayor número de títulos de lanzamiento con nueve, seguido de Activision con cinco, y Electronic Arts y Nintendo con dos cada uno.

Notamos que estos editores y otros tienen varios títulos adicionales planeados (pero no confirmado) para el lanzamiento o cerca del lanzamiento. Esperan que la mayor parte de títulos tengan un preciode 49.99 dólares, aunque sea posible que un puñado de títulos de lanzamiento tengan un precio más alto. Creemos que las ventas de software para las siguientes consolas de generación aumentarán dramáticamente en marzo, cuando esten extensamente disponibles en EE UU, como cuando PS3 este disponible en Europa. Esperamos que las ventad de wii y ps3 juntas sean del 50 %del total en marzo. " - Wedbush Seguridades de Morgan Michael Pacher

Fuente:gonintendo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
urtain69 dijo:
Eso mismo

urtain69 dijo:
Fuente:gonintendo
La fuente...como que canta un poco, la verdad

Ahora en serio, supongo que Wii dara mas beneficios el primer año por el alto precio de ps3, y por el efecto Wiimando, a la larga se veran las verdaderas ganancias.

Saludos
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
la fuente es gonintendo,pero el estudio no es de ellos.y estos datos son muy significativos porque piensa que wii cuesta la mitad de ps3 por tanto tiene que vender 4 por cada 1 ps3 para tener el doble de beneficios.

y otra cosa...me alegro de que hayas contestado correctamente.no como otros...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
urtain69 dijo:
la fuente es gonintendo,pero el estudio no es de ellos.y estos datos son muy significativos porque piensa que wii cuesta la mitad de ps3 por tanto tiene que vender 4 por cada 1 ps3 para tener el doble de beneficios.

y otra cosa...me alegro de que hayas contestado correctamente.no como otros...
A nintendo le sale mas barata la Wii que a Sony la PS3 y por tanto va a tener mas beneficio al principio, ya que desde el dia del lanzamiento esta ganando dinero, no como sony que pierde 30 euros por cada consola
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
mas que por los beneficios se debe medir por la cantidad de consolas vendidas porque nintendo tiene que vender dos wiis para tener los mismos beneficios que sony(por el precio.dejando a parte si sony gana o pierde pasta)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esperen esperen, la ps3 cuando baje de precio ya vereis nintenderos, va a arrasar. la 360 superara a wii, 360 ganara en EE.UU i parte de europa. con el tiempo:

ee.uu: 45% xbox360
35% ps3
20% wii

europa: 55% ps3
30% x360
15% wii

japon: 40% wii
45% ps3
5% x360
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Nintenderos? No intentes crispar a la gente a más guerras entre marcas sin sentido anda, creo que este foro tiene más nivel que eso...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Que no te gusta crispar a la gente? Veamos un post tuyo de este mismo hilo...
esperen esperen, la ps3 cuando baje de precio ya vereis nintenderos
Pues menos mal macho, te estás luciendo...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo creo que tampoco es para tanto decir eso de nintenderos, creo que no es como para crisparse. daros cuenta que si algunos somos sonyers otros somos xboxers, otros seremos nintenderos. o como lo decimos.... nintenders???
no creo que hay se lance una polemica. creo si ofendo a alguien disculpas.
salu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
alkbodjkahngboasjnbhgshbfshsgsgadfdfsddsgsdgdsgsgs dgsd

salu2salu2salu2salu2salu2salu2salu2salu2salu2salu2 salu2salu2qiten las 100 palabras
Cuantos años tienes macho...?

debes escribir y que te fluyan las palabras a la mente... Y respectar las Reglas de 100 letritas.

Hombre poco Hablador :D
 

Wiinladen

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
24
Karma
0
MR. PAC-MAN dijo:
Cuantos años tienes macho...?

debes escribir y que te fluyan las palabras a la mente... Y respectar las Reglas de 100 letritas.

Hombre poco Hablador :D
pues yo tampoco lo veo bien el limite de 100 letras.

porque a veces: a buen entendedor pocas palabras bastan
una imagen vale mas que mil palabras

y en definitiva muchas veces se puede aportar un comentario interseante con una sola frase
 
Superior